Notebookcheck Logo

Salen a la venta en China las fundas compatibles con la serie Mate 50 de Huawei para el 5G

¿Necesitas 5G para tu Mate 50? Necesitas esto. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
¿Necesitas 5G para tu Mate 50? Necesitas esto. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
La última gama de phablets premium de Huawei se lanzó con versiones sólo 4G/LTE de sus conjuntos de chips de grado insignia debido a los embargos gubernamentales estadounidenses bajo los que opera el OEM. Sin embargo, según un eminente filtrador, un cliente del Mate 50 puede ahora comprar un nuevo accesorio de terceros que confiere conectividad sub-6GHz al dispositivo. Las fundas están incluso equipadas con su propio chipset para este fin.

Huawei Serie P50 de Huawei usuarios de la serie P50 de Huawei fueron capaces de eludir la incapacidad de usar el hardware 5G hardware en sus dispositivos más nuevos con una funda proporcionada por la empresa Soyealink. Ahora, como WHYLAB ha señalado, la misma opción se ha convertido en disponible para aquellos que tienen o planean tener un nuevo buque insignia de la línea Mate 50.

Sus 4 variantes se presentaron con el mismo Snapdragon 8 Gen 1 4G sin embargo, aparentemente pueden actualizarse a 5G con una de sus nuevas fundas... más o menos. Los accesorios están clasificados para 5G-NR de forma restringida, solo en modo modo sub-6GHz, gracias a su propio chip UDX710 integrado de ZTE.

Dispone de doble Cortex-A55 a una velocidad máxima de 1,35 GHz, y necesita tomar la energía del smartphone compatible con la carcasa que habita a través de un puerto USB tipo C integrado. Por otra parte, estos elementos internos parecen no añadir mucho a la profundidad de la carcasa.

Estos accesorios, aparentemente apoyados por China Telecomestán disponibles para toda la serie Mate 50, desde el modelo básico 50 E hasta el de la marca Porsche RSy se dice que cuestan 799 yuanes (~113 dólares) cada uno.

Comprar un ZTE Watch Live en Amazon

Estas carcasas de la serie Mate 50 pueden ser de las pocas que necesitan sus propias listas de especificaciones. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
Estas carcasas de la serie Mate 50 pueden ser de las pocas que necesitan sus propias listas de especificaciones. (Fuente: WHYLAB vía Weibo)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > Salen a la venta en China las fundas compatibles con la serie Mate 50 de Huawei para el 5G
Deirdre O'Donnell, 2022-09-22 (Update: 2022-09-22)