Notebookcheck

Huawei actualiza sus planes de actualización de EMUI 11 a nivel mundial

Huawei no terminará el despliegue de EMUI 11 hasta dentro de unos meses. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei no terminará el despliegue de EMUI 11 hasta dentro de unos meses. (Fuente de la imagen: Huawei)
Huawei ha refrescado sus planes de actualización de EMUI 11 a nivel mundial. La actualización del sistema operativo sólo ha sido entregada a un número limitado de teléfonos hasta ahora, mientras que la India aún no ha recibido EMUI 11 en absoluto. Sin embargo, Huawei ha proporcionado la actualización a todos los usuarios de unos pocos dispositivos en algunas regiones.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Huawei se atiene a la línea de tiempo de sus planes de actualización de EMUI 11, habiendo comenzado a desplegar la actualización del sistema operativo en los dispositivos el mes pasado. Según una entrada en el blog de la compañía, EMUI 11 ha llegado a las series Mate 30 y P40 en Asia Central, Canadá, Japón y Rusia. Además, ha entregado la actualización del SO a todos los usuarios de Mate 30 Pro y P40 Pro+ en el noreste de Europa, junto con la serie Mate 30 en Asia Pacífico y Europa Occidental.

Por el contrario, Huawei sigue impulsando EMUI 11 en lotes para algunos dispositivos registrados en África, América Latina y el Medio Oriente. Anecdóticamente, esto significa que Huawei podría tardar unas semanas o incluso meses antes de terminar de desplegar la actualización del sistema operativo en estas regiones.

Puede ver los planes de actualización actualizados a continuación. Tenga en cuenta que los plazos descritos en estas capturas de pantalla sólo representan los planes de Huawei para actualizar los teléfonos desbloqueados, no los bloqueados por el operador. Recomendamos que se refiera al plan de actualización de su operador en su lugar, si lo han publicado.

En general, parece que Huawei debería haber terminado el despliegue de EMUI 11 para el verano, si no antes. El mes pasado, la compañía comenzó a abrir al público las pruebas beta de los dispositivos basados en Kirin 980 como el Mate 20 Pro, por lo que parece que Huawei sigue en camino de entregar EMUI 11 a los buques insignia más antiguos en marzo.

(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)
(Fuente de la imagen: Huawei)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3834 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 186446 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Huawei actualiza sus planes de actualización de EMUI 11 a nivel mundial
Alex Alderson, 2021-01- 6 (Update: 2021-01- 6)