Notebookcheck

IWO HX68: Un clon del Apple Watch que puede hacer llamadas por 26,99 dólares

El IWO HX68 es un smartwatch económico que tiene una gran pantalla y un altavoz incorporado. (Fuente de la imagen: IWO)
El IWO HX68 es un smartwatch económico que tiene una gran pantalla y un altavoz incorporado. (Fuente de la imagen: IWO)
El HX68 es un nuevo smartwatch de IWO, que puede realizar llamadas gracias a su altavoz incorporado. Su pantalla de 1,72 pulgadas también es bastante grande, pero sigue siendo ligero con 34 g. El IWO HX68 se vende por 26,99 dólares.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Sin duda, IWO se ha inspirado en el Apple Watch a la hora de diseñar el HX68. Desde la colocación de la corona hasta el estilo de la pantalla y la forma en que se conecta su correa, el HX68 es un clon descarado del Apple Watch. No obstante, podría ser una buena opción si se busca un smartwatch barato con el que emparejar un smartphone.

El HX68 es compatible con Android e iOS a través de la aplicación WearFit Pro y está disponible en tres colores. IWO ha equipado el dispositivo con una pantalla IPS de 1,72 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. La pantalla se puede controlar a través de su pantalla táctil o de la corona que se encuentra en la esquina superior derecha del cuerpo del reloj. IWO ha incluido incluso un acento rojo en la corona en otro guiño a Apple.

Aparentemente, el HX68 es resistente al agua y al polvo según la norma IP67 y tiene una batería de 200 mAh que debería durar hasta 7 días entre cargas. El smartwatch carece de módulos GPS o LTE, pero su micrófono y altavoz integrados permiten hacer y recibir llamadas. IWO afirma que ha incluido también un sensor de ritmo cardíaco, aunque seríamos escépticos en cuanto a si es real.

El smartwatch de 44 mm y 34 g está disponible enAliExpresspor 26,99 dólares. El minorista ofrece envío gratuito a numerosos países a través de su método de envío estándar de AliExpress y ofrece una garantía de devolución del dinero de 75 días.

(Fuente de la imagen: Chinese Smartwatches)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3468 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 176934 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > IWO HX68: Un clon del Apple Watch que puede hacer llamadas por 26,99 dólares
Alex Alderson, 2021-04-17 (Update: 2021-04-17)