Notebookcheck

Apple Los MacBooks M1 ahora pueden ejecutar Windows 10 virtualizado de forma más rápida y eficiente en comparación con los modelos basados en Intel

Virtual Windows 10 ahora se ejecuta más rápido en los MacBooks basados en M1 que en los basados en Intel. (Fuente de la imagen: Parallels)
Virtual Windows 10 ahora se ejecuta más rápido en los MacBooks basados en M1 que en los basados en Intel. (Fuente de la imagen: Parallels)
La última versión del gestor de VM de Parallels Desktop está optimizada para los nuevos MacBooks con tecnología M1 y permite a los usuarios ejecutar Windows 10 virtualizado a velocidades nativas. En comparación con los anteriores MacBooks basados en Intel, los nuevos modelos basados en M1 son 2,5 más eficientes energéticamente, hasta un 60% más rápidos en juegos DX 11 y hasta un 30% en general cuando se ejecuta una instancia virtual de Windows 10.
Bogdan Solca, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Windows 10 ya es totalmente funcional a velocidades nativas en los últimos MacBooks de AppleMacBooks con tecnología M1 gracias al lanzamiento de la esperada versión 16.5 para el gestor de máquinas virtuales Parallels Desktop. Más de 100.000 usuarios de Mac M1 probaron la Technical Preview de Parallels Desktop 16.5 para garantizar una experiencia de Windows en Mac optimizada para los nuevos Procesadores basados en ARM de Apple. Todas las suites de software populares, incluyendo MS Office, MS Visual Studio, SQL Server, MS Power BI y MetaTrader, así como muchos juegos como Rocket League, Among Us, Roblox, The Elder Scrolls V: Skyrim, Sam & Max Save the World se ejecutan incluso más rápido que en un Mac basado en Intel, mientras que los procesadores M1 permiten una eficiencia energética significativamente mayor.

Estos son algunos de los aspectos más destacados del rendimiento y la eficiencia del nuevo Parallels Desktop 16.5

  • En un Mac con un chip Apple M1, Parallels Desktop 16.5 utiliza 2,5 veces menos energía que en un MacBook Air basado en Intel 2020.
  • Hasta un 60% más de rendimiento de DirectX 11: Parallels Desktop 16.5 ejecutado en un Mac M1 ofrece un rendimiento DirectX 11 hasta un 60 por ciento mejor que en un MacBook Pro basado en Intel con Radeon Pro 555X GPU.
  • Hasta un 30% más de rendimiento de la máquina virtual (Windows): La ejecución de una máquina virtual (VM) de Windows 10 en ARM Insider Preview en Parallels Desktop 16.5 en un Mac M1 rinde hasta un 30% más que una VM de Windows 10 ejecutada en un MacBook Pro con procesador Intel Core i9 core i9 de Intel.

Además de estas mejoras, todas las prestaciones específicas de Mac han sido rediseñadas para sacar el máximo partido a los nuevos procesadores M1:

  • Modo Coherencia: Ejecuta aplicaciones de Windows en tu Mac como si fueran aplicaciones nativas de Mac, sin tener que gestionar dos escritorios separados ni reiniciar.
  • Perfil compartido: Comparte el escritorio de tu Mac, imágenes, documentos y otras carpetas con una VM para facilitar el acceso.
  • Controles de la Touch Bar: Acceda rápidamente a las apps de su máquina virtual y personalice su Touch Bar para que incluya las aplicaciones y los comandos que más utilizas.
  • Diseños de teclado para Mac: Personalice fácilmente el menú y los accesos directos del teclado para disfrutar de una experiencia más personalizada.
  • Se incluyen cientos de otras prestaciones de Parallels Desktop para ayudar a los clientes a ser más productivos.

Parallels está trabajando actualmente en añadir la posibilidad de ejecutar macOS Big Sur en una VM para los MacBooks M1. Esta funcionalidad debería estar lista a finales de este año.


Compra el Apple MacBook Pro 13 con procesador M1 en Amazon

Fuente(s)

Bogdan Solca
Editor of the original article: Bogdan Solca - Senior Tech Writer - 1471 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Apple Los MacBooks M1 ahora pueden ejecutar Windows 10 virtualizado de forma más rápida y eficiente en comparación con los modelos basados en Intel
Bogdan Solca, 2021-04-16 (Update: 2021-04-16)