Notebookcheck

Instalamos Genshin Impact en la tableta Android 10 más lenta que pudimos encontrar para ver qué pasaba. No fue bonito

Instalamos Genshin Impact en la tableta Android 10 más lenta que pudimos encontrar para ver qué pasaba. No fue bonito
Instalamos Genshin Impact en la tableta Android 10 más lenta que pudimos encontrar para ver qué pasaba. No fue bonito
Si buscas un juego para móvil que ponga de rodillas a tu elegante smartphone de 1000 dólares, entonces Genshin Impact sería el indicado. El juego es prácticamente imposible de jugar en dispositivos Android de bajo presupuesto con velocidades de cuadro inestables y un montón de errores visuales.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Genshin Impact es quizás el nuevo juego para móvil más popular en este momento, habiendo recaudado ya más de 100 millones de dólares durante su primera semana de disponibilidad. A diferencia de la mayoría de los otros juegos para móvil, el título es un mundo abierto con largas distancias de dibujo en la misma línea que The Legend of Zelda: Breath of the Wild , lo que naturalmente lo convierte en uno de los juegos más exigentes en cualquier dispositivo móvil.

Recientemente intentamos ejecutar el juego en una de las tabletas Android más baratas disponibles con la lenta GPU PowerVR GE8322 sólo para ver qué pasaría y los resultados no fueron muy buenos. Como muestran las siguientes imágenes, las caras de los personajes no se cargaban y el agua se ponía de un verde espeluznante sin razón aparente. Los saltos de textura, las velocidades de fotogramas inferiores a 30, las entradas retardadas y las pausas repentinas al girar la cámara contribuyen a que el juego sea imposible de jugar. Reducir todos los ajustes gráficos al mínimo solucionaría los problemas faciales de los personajes, pero todos los demás problemas mencionados anteriormente permanecerían.

La mejor manera de jugar a Genshin Impact es indudablemente en PC, donde los controles son más fáciles y las frecuencias de cuadro son mucho más estables incluso en una GPU sub-GeForce 1060. Los usuarios que insistan en jugar en teléfonos inteligentes o tabletas en su lugar van a querer el último hardware reforzado para evitar los errores visuales que pueden ocurrir en un hardware más débil.

Pricecompare

Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - Lead Editor U.S. - 4744 articles published on Notebookcheck since 2011
contact me via: @AllenNgoNBC
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215460 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Instalamos Genshin Impact en la tableta Android 10 más lenta que pudimos encontrar para ver qué pasaba. No fue bonito
Allen Ngo, 2020-10-21 (Update: 2020-10-21)