Notebookcheck

El Motorola Revou es el primer televisor 4K de la India Android 10

El Motorola Revou. (Fuente: Motorola)
El Motorola Revou. (Fuente: Motorola)
Hay muchos televisores inteligentes en el mercado indio en estos días. Sin embargo, ninguno de ellos tiene un sistema operativo basado en Android 10 - hasta éste. El Motorola Revou también tiene una barra de sonido incorporada con una potencia de audio de hasta 50W, un chipset MediaTek y una resolución UHD/4K.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

La India no es ajena a los televisores inteligentes, en particular al sector del mercado que compra en Flipkart. Sin embargo, ninguno parece sacudir un sistema operativo basado en algo más nuevo que Android 9.0 (Pie), o son 4K encima de eso. Motorola ha cambiado eso con su nuevo Revou.

Esta pantalla inteligente es impulsada por Android 10 para todas las características habituales de control conectado a casa o manos libres, aunque un poco más actualizada. Funciona con el chipset MediaTek MT9602 de 1.5GHz de cuatro núcleos, con gráficos G52 de 850MHz, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Además de eso, el OEM se jacta de que cuenta con un "El panel delgado de la navaja" para su " Pantalla de Borde Infinito(LED) ". También soporta "SmartDimming" (que suena muy parecido a la típica atenuación local ) así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

El Motorola Revou también tiene un soporte "Spacematic" por su factor de forma, que también integra una barra de sonido "AmphiSoundX Pro". Tiene una potencia nominal de 24 vatios (W) en su SKU de 43 pulgadas - o 50W en su variante de 55 pulgadas. Su precio actual es de 30.999 INR (~US$419) y 41.999 (~$568) a través del sitio web de Flipkart.

Fuente(s)

Motorola a través de Flipkart

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 12 > El Motorola Revou es el primer televisor 4K de la India Android 10
Deirdre O'Donnell, 2020-12-22 (Update: 2020-12-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor - 3599 articles published on Notebookcheck since 2018