Notebookcheck Logo

Intel NUC 12 Enthusiast: Las próximas configuraciones de mini PC aparecen en los listados de los minoristas

El Intel NUC 12 Enthusiast se enviará con numerosos puertos y conectividad. (Fuente de la imagen: Intel)
El Intel NUC 12 Enthusiast se enviará con numerosos puertos y conectividad. (Fuente de la imagen: Intel)
Uno de los mini PC de próxima generación de Intel ha aparecido en línea en cuatro listas de minoristas. La serie de mini PC, que se venderá como NUC 12 Enthusiast pero cuyo nombre en clave es Serpent Canyon, estará disponible con una selección de GPU discretas Intel Arc Graphics. Sin embargo, los precios podrían alcanzar casi los 1.500 dólares en algunas configuraciones, y es posible que no empiecen a costar menos de 1.000 dólares.

El filtrador @momomo_usha descubierto listados de minoristas para el Intel NUC 12, una serie de mini PC con el nombre en clave de 'Serpent Canyon'. Revelado por Provantagelos números de modelo en cuestión son NUC12SNKI54, NUC12SNKI72 y NUC12SNKI73. Aunque ya se han filtrado las especificaciones de los equipos Intel NUC 12, Provantageha destacado los precios de toda la gama.

En concreto, Provantagesugiere que el Intel NUC 12 tendrá un precio inicial de aproximadamente 1.040 dólares para un sistema básico. Hay que tener en cuenta que Intel ofrecerá más de cuatro configuraciones. Sin embargo, estas cuatro representan modelos de nivel básico, de gama media y de gama alta, con el Arc A550M, Arc A730M y Arc A770M mostrados. En consecuencia, la serie NUC 12 podría ser un asunto caro, independientemente de la configuración elegida. Por cierto, la aparición de listados de minoristas a estas alturas implica que Intel está cerca de hacer un anuncio formal, aunque las unidades no se envíen hasta dentro de un tiempo.

Según filtraciones anterioresintel venderá la serie NUC 12 como NUC 12 Enthusiast. Al parecer, los mini PC sólo estarán disponibles con Core i5-12500H o Core i7-12700H que ofrecen 16 hilos y 20 hilos, respectivamente. Para contextualizar, ambos procesadores son piezas de 45 W y pertenecen a la serie Alder Lake-H con iGPU Iris Xe Graphics G7. Además, el NUC 12 Enthusiast debería lanzarse con doble ranura M.2 2280, puertos Thunderbolt 4 delanteros y traseros y compatibilidad con Amazon Alexa a través de una matriz de micrófonos cuádruple que admite la formación de haces. Por desgracia, sigue sin estar claro cuándo estará disponible exactamente cualquiera de estas máquinas de 230 x 180 x 60 mm, ni en qué mercados aparte de Norteamérica.

(Fuente de la imagen: Provantage)
(Fuente de la imagen: Provantage)

Fuente(s)

Provantage (1) (2) (3) (4) vía @momomo_us

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 08 > Intel NUC 12 Enthusiast: Las próximas configuraciones de mini PC aparecen en los listados de los minoristas
Alex Alderson, 2022-08- 5 (Update: 2022-08- 5)