Notebookcheck

Rumor | Kuo: El MacBook Air tendrá pantalla Mini-LED, M2 en 2022

El MacBook Air de 2022 tendrá una pantalla Mini-LED, según Ming-Chi Kuo. (Imagen vía Jon Prosser/RendersByIan)
El MacBook Air de 2022 tendrá una pantalla Mini-LED, según Ming-Chi Kuo. (Imagen vía Jon Prosser/RendersByIan)
El analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus numerosas predicciones en Apple a lo largo de los años, escribió en una reciente carta a los inversores que Apple presentará un nuevo MacBook Air con una pantalla Mini-LED de 13,3 pulgadas en algún momento a mediados de 2022. Estos rumores coinciden con otras especulaciones según las cuales el portátil Apple recibirá una importante revisión de diseño y el último silicio Apple
Sam Medley, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Las pantallas mini-LED se están extendiendo poco a poco por toda la gama de dispositivos de Apple, y un nuevo rumor de un importante analista de Apple afirma que la tecnología llegará al MacBook principal de Apple.

Ming-Chi Kuoel analista de Apple, citado con frecuencia, afirmó en una reciente nota a los inversores que Apple presentará un MacBook Air con una pantalla Mini-LED de 13,3 pulgadas a mediados de 2022. Kuo también afirmó que el nuevo MacBook Air incorporaría la siguiente iteración del silicio personalizado de Apple, el chip M2.

Kuo declaró que ambas características llegarían a la línea MacBook Air a principios de este año, pero su reciente nota fija la fecha en algún momento entre abril y junio, posiblemente en la WWDC de 2022.

Apple introdujo el Mini-LED en el iPad Pro 12.9 a principios de este año, y los rumores se arremolinan que las pantallas Mini-LED aparecerán en la línea de MacBook Pro, concretamente en las pantallas de 14 y 16 pulgadas. Además, muchos informantes especulan que el próximo iPad Mini 6 también contará con una pantalla Mini-LED.

Es posible que una pantalla Mini-LED esté sobre la mesa para el MacBook Air. Esta posibilidad complementa otros rumores de una revisión del diseño del venerable portátil Apple. Las pantallas Mini-LED parecen ser el punto intermedio entre las pantallas LCD, más baratas pero de menor calidad, y los paneles OLED, más caros pero de gama alta.

Como ocurre con todos los rumores, hay que tomárselo con pinzas. Es probable que Apple actualice el MacBook Air el año que viene, pero tendremos que esperar para ver qué tipo de tecnología de pantalla tendrá.

¿Qué opinas del MacBook Air? ¿Te entusiasma la posibilidad de que haya MacBooks con mini LED? Háznoslo saber en los comentarios.

Compra el MacBook Air M1 en Amazon

Fuente(s)

Sam Medley
Editor of the original article: Sam Medley - Senior Tech Writer - 1137 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: @samuel_medley
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207612 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Kuo: El MacBook Air tendrá pantalla Mini-LED, M2 en 2022
Sam Medley, 2021-07-24 (Update: 2021-07-24)