Notebookcheck

La Realme Band 2 se lanza como una alternativa más barata a la Mi Smart Band 6 de Xiaomi

La Realme Band 2. (Fuente: Realme)
La Realme Band 2. (Fuente: Realme)
Realme ha lanzado ahora su nueva banda inteligente, la Realme Band 2, en Malasia. La Realme Band 2 ofrece una pantalla y una batería más grandes en comparación con su predecesora y parece que llegará a la India con un precio que la convertiría en una alternativa más económica a la Mi Smart Band 6 de Xiaomi.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Realme ha anunciado el lanzamiento de su último producto de tecnología móvil, la Realme Band 2, en Malasia. La Realme Band 2 sucede a la Realme Band del año pasado y espera arrebatarle algo de cuota de mercado a la Mi Smart Band 6 de Xiaomide Xiaomi, gracias a un precio más bajo.

La Realme Band 2 tiene una pantalla TFT de 1,4 pulgadas con un brillo máximo de 500 nits. Esto la hace más grande que la Realme Band de 0,96 pulgadas pero con el mismo brillo declarado. Sin embargo, la Realme Band fue criticada por su escaso brillo, y los fans esperan que la Realme Band 2 mejore esta situación.

La nueva banda inteligente promete 12 días de duración de la batería gracias a una batería de 204 mAh. Es una gran mejora respecto a la batería de 90 mAh de la Realme Band, e incluso mucho más que la unidad de 125 mAh de la Mi Band 6, aunque el producto de Xiaomi promete 14 días de duración de la batería. La Realme Band 2 cuenta con la certificación IP68 y viene equipada con un sensor Sp02, un sensor de monitorización del sueño y un sensor de monitorización del ritmo cardíaco.

La nueva Realme Band 2 aterriza con un MSRP de RM169 pero actualmente está a la venta por RM139. Esos precios se convierten en aproximadamente 2.999 y 2.469 rupias respectivamente, lo que haría que la Realme Band 2 redujera el precio de la Mi Smart Band 6 a 3.499 rupias.

Comprar la Mi Smart Band 6 en Amazon.

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2023 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201485 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > La Realme Band 2 se lanza como una alternativa más barata a la Mi Smart Band 6 de Xiaomi
Ricci Rox, 2021-09-15 (Update: 2021-09-15)