Notebookcheck

Realme confirma un lanzamiento para el GT Neo2 mientras surgen rumores de una marca conjunta de gama alta

El teaser oficial de lanzamiento del GT Neo2. (Fuente: Realme)
El teaser oficial de lanzamiento del GT Neo2. (Fuente: Realme)
Realme ha reconocido oficialmente las filtraciones que apuntan al lanzamiento inminente de un teléfono inteligente llamado GT Neo 2 (o Neo2, como resulta). El fabricante también ha publicado un anuncio de lanzamiento del mismo dispositivo. Mientras tanto, una nueva filtración insinúa una colaboración entre su marca y una marca de coches de gama alta.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Realme que compraron el GT Neo en 2021 difícilmente podrían haber imaginado que el fabricante de equipos originales anunciaría una segunda generación para el smartphone Android dentro del mismo año. Sin embargo, la empresa ha afirmado ahora que eso es exactamente lo que está ocurriendo.

Por otra parte, podría ser más preciso decir que el próximo GT Neo2 es más bien una actualización con un procesador diferente, el Qualcomm Snapdragon 870 - en lugar del Dimensity 1200 de su sucesor inmediato, aunque ambos podrían compartir algunas especificaciones importantes de la gama media-alta especificaciones. En ese sentido, Realme se rumorea que ha conseguido una marca de automóviles para un marca compartidade marca conjunta, potencialmente especial, de este teléfono.

El sitio web BBK Electronics en esta aparente tendencia tendencia implica al grupo AMG de Mercedes como socio en la presentación del GT Neo2. En consecuencia, se ha visto el rumoreado diseño del dispositivo con los colores verde y negro característicos de la marca https://sparrowsnews.com/2021/09/13/realme-gt-neo2-release-date-and-time/ verde y negro de la marca.

Esta versión del GT Neo2 podría confirmarse durante su lanzamiento, que se ha fijado en para el 22 de septiembre de 2021 a las 14:00 horas de Pekín2021 a las 14:00 horas de Pekín (08:00 CET). Hasta la fecha no se ha mencionado el lanzamiento internacional del teléfono, aunque se ha insinuado que podría hacerlo con el nombre de OnePlus 9RT se han hecho públicas.

Comprar el OnePlus 9 en Amazon

Nuevos rumores de una asociación "Realme x AMG"...
Nuevos rumores de una asociación "Realme x AMG"...
...tienen un cierto peso a través del esquema de colores del póster de lanzamiento del GT Neo2. (Fuente: Realme, SparrowsNews)
...tienen un cierto peso a través del esquema de colores del póster de lanzamiento del GT Neo2. (Fuente: Realme, SparrowsNews)

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4217 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192675 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 09 > Realme confirma un lanzamiento para el GT Neo2 mientras surgen rumores de una marca conjunta de gama alta
Deirdre O'Donnell, 2021-09-13 (Update: 2021-09-13)