Notebookcheck

La actualización del Pixel 5 trae una mejora masiva del rendimiento de la GPU

El buque insignia Google Pixel 5 recibe una mejora en la GPU con la actualización de software de abril de 2021 (Fuente: Google)
El buque insignia Google Pixel 5 recibe una mejora en la GPU con la actualización de software de abril de 2021 (Fuente: Google)
La actualización de seguridad de abril de 2021 para la serie Google Pixel viene con mejoras de conectividad, cámara y estabilidad para toda la línea, pero los Pixel 5 y Pixel 4a 5G obtienen un notable aumento de rendimiento en los juegos. Sin embargo, el nuevo parche llega después de la primera actualización estable Android 11 que, lamentablemente, llegó con una disminución del rendimiento.
Codrut Nistor, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El mes pasado, Google lanzó la primera actualización estable Android 11 para la serie Google Pixel. Lamentablemente, esa pieza de código vino con severas penalizaciones de rendimiento en múltiples áreas. Ahora, parece que todo se ha arreglado y múltiples usuarios de Pixel 5 y Pixel 4a 5G están informando de impresionantes mejoras en el sector del rendimiento de la GPU.

El editor de tecnología Andreas Proschofsky informó que su Pixel 5 "ahora está obteniendo resultados mucho mejores en 3DMark", y continuó revelando que los resultados del benchmark son entre un 30 y un 50 por ciento más altos que los que obtuvo cuando el teléfono estaba en la actualización de marzo. Los resultados de PCMark Work también son ligeramente mejores, pero nada impresionante.

Andrei F. de Anandtech también confirmó que " el rendimiento se ha duplicado esencialmente con respecto a las puntuaciones publicadas allí, y en línea o mejor que otros teléfonos 765G. Probado en el Pixel 5".

Desgraciadamente, Google ha tardado casi 6 meses en conseguir que el rendimiento de su teléfono con Qualcomm Snapdragon 765G esté finalmente en línea con el resto de dispositivos que lo utilizan, y muy probablemente sea ligeramente mejor en varios escenarios gracias al entorno de software altamente optimizado. Sin embargo, uno no puede dejar de preguntarse por qué una compañía como Google lanzaría un teléfono sin pulir el software primero. Crees que Google se apresuró a lanzar el Pixel 5 al mercado? Haznos saber tu opinión en la sección de comentarios.

Compra el Google Pixel 5 (128 GB, desbloqueado, renovado) en Amazon

Fuente(s)

Andreas Proschofsky (en Twitter)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > La actualización del Pixel 5 trae una mejora masiva del rendimiento de la GPU
Codrut Nistor, 2021-04- 6 (Update: 2021-04- 6)
Codrut Nistor
Editor of the original article: Codrut Nistor - News Editor - 5404 articles published on Notebookcheck since 2013