Notebookcheck

La actualización global de MIUI 12.5 aterriza en el Redmi Note 10 con el parche de seguridad de julio

El Redmi Note 10 recibe MIUI 12.5. (Fuente: Xiaomi)
El Redmi Note 10 recibe MIUI 12.5. (Fuente: Xiaomi)
Finalmente, Xiaomi está enviando la actualización MIUI 12.5 a su actual vaca lechera, el Redmi Note 10. De momento, la actualización es exclusiva para los modelos Global ROM del teléfono de gama media, pero ya está en fase estable, por lo que no tardará en llegar a todos los propietarios de ese modelo.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

La política de Xiaomi con respecto a los lanzamientos de MIUI siempre ha sido un poco dispersa. Mientras que la compañía ha enviado la actualización MIUI 12.5 a la mayoría de sus ofertas más antiguas, su último y más popular teléfono de oferta de gama media, el Redmi Note 10ha permanecido en MIUI 12. Hasta ahora, eso es.

Sí, el Redmi Note 10 finalmente está recibiendo la actualización MIUI 12.5. La actualización para el Redmi Note 10 lleva la designación de software "V12.5.2.0.RKGMIXM", lo que denota que es una actualización para el modelo de ROM Global del dispositivo. La OTA también ofrece el parche de seguridad de julio, así como mejoras en los gestos, y un gran enfoque en el rendimiento general del sistema. La aplicación Notas también parece haber sido renovada en gran medida.

La actualización pesa 487 MB y ya se está distribuyendo a los propietarios del dispositivo hoy mismo. Se trata de una versión estable, por lo que los propietarios del Global Redmi Note 10 no tendrán que esperar mucho antes de recibir la OTA.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2024 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 201955 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > La actualización global de MIUI 12.5 aterriza en el Redmi Note 10 con el parche de seguridad de julio
Ricci Rox, 2021-08- 4 (Update: 2021-08- 4)