Notebookcheck

Redmi Note 8 Pro: Xiaomi amplía el despliegue de MIUI 12.5 y Android 11 para incluir unidades europeas

El Redmi Note 8 Pro. (Fuente: AndroidPit)
El Redmi Note 8 Pro. (Fuente: AndroidPit)
Después de comenzar con la actualización para los modelos Global ROM hace unas semanas, Xiaomi está ampliando el despliegue de MIUI 12.5 y Android 11 para el Redmi Note 8 Pro. Los propietarios del dispositivo en Europa e Indonesia pueden esperar una OTA de 2,2 GB que ofrece MIUI 12.5, Android 11 y el parche de seguridad de julio.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

A principios de este mes, Xiaomi comenzó el despliegue de MIUI 12.5 para el Redmi Note 8 Pro. El despliegue comenzó con la compañía sembrando la OTA a los Mi Pilot Testers en la ROM Global, pero las cosas finalmente están empujando, con Xiaomi ampliando el despliegue para incluir los modelos europeos del Helio G90T-del teléfono con Helio G90T.

La nueva actualización para el Redmi Note 8 Pro lleva el número de versión de software "V12.5.2.0.RGGEUXM". Como ya se ha dicho, esta versión es para los modelos europeos. Sin embargo, parece que los propietarios de Francia aún no recibirán la actualización. Esta actualización ofrece tanto MIUI 12.5 como Android 11. Al tratarse de una actualización completa del sistema operativo, es una descarga considerable, con un peso de 2,2 GB.

Una actualización similar también se está extendiendo al modelo indonesio del dispositivo, con la OTA que lleva la designación de software "V12.5.2.0.RGGIDXM". Parece ser la misma versión, por lo que esperamos que esta versión sea del mismo tamaño que la actualización europea. Al igual que la OTA europea, esta actualización ofrece MIUI 12.5, Android 11 y el parche de seguridad de julio.

Compra el Redmi Note 10 en Amazon.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 2018 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200264 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > Redmi Note 8 Pro: Xiaomi amplía el despliegue de MIUI 12.5 y Android 11 para incluir unidades europeas
Ricci Rox, 2021-07-28 (Update: 2021-07-28)