Notebookcheck

La capacidad del mando de la serie Xbox para cambiar de dispositivo es ideal para los suscriptores de PC y Game Pass

Los mandos de la serie Xbox pueden intercambiarse entre dispositivos, ¿quién lo iba a decir? (Fuente de la imagen: Microsoft)
Los mandos de la serie Xbox pueden intercambiarse entre dispositivos, ¿quién lo iba a decir? (Fuente de la imagen: Microsoft)
Los mandos de la serie Xbox pueden cambiar de dispositivo con solo pulsar un botón, lo que los hace perfectos para los jugadores que cambian habitualmente entre una Xbox y un PC o un smartphone utilizando Game Pass. La función funciona en los mandos Xbox Series S y Series X.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Microsoft dio mucha importancia a su nuevo mando Xbox Series el año pasado, a pesar de que su aspecto es casi idéntico al de los mandos que vendía con la Xbox One. En resumen, los mandos Xbox Series tienen un nuevo botón de captura de pantalla, carga USB Type-C y, según parece, la capacidad de cambiar entre dispositivos emparejados rápidamente.

El mérito es de Timo Wolf por dar a conocer la característica, un empleado de Microsoft. Curiosamente, Microsoft no ha publicado ninguna documentación sobre cómo cambiar entre dispositivos, y solo hace una vaga referencia a la función en su listado de productos. La omisión es bastante extraña, en nuestra opinión, ya que es sumamente sencillo cambiar entre una Xbox y un PC. El método para cambiar a un PC y volver a una Xbox en un mando Xbox Series es el siguiente:

  • Enciende tu mando Xbox Series
  • Mantén pulsado el botón de sincronización durante unos segundos hasta que el botón Xbox empiece a parpadear
  • Pulsa dos veces para sincronizar el mando con tu dispositivo anterior

La función debería ser de mayor utilidad para aquellos que les gusta jugar en un PC con un mando, o aquellos que utilizan Game Pass en Android. Poder cambiar entre nuestro PC y los medios de la Xbox nos ha ahorrado mucho tiempo hasta ahora, así que hay que dar crédito a Microsoft por incluir la función, aunque no la publicite mucho.

Compra el mando Xbox Core en color blanco robot en Amazon

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3439 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175691 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > La capacidad del mando de la serie Xbox para cambiar de dispositivo es ideal para los suscriptores de PC y Game Pass
Alex Alderson, 2021-02-13 (Update: 2021-02-13)