Notebookcheck

La compatibilidad de WhatsApp con varios dispositivos no es necesariamente lo que parece

WhatsApp no admitirá la vinculación simultánea de varios smartphones a la misma cuenta. (Fuente de la imagen: Dimitri Karastelev)
WhatsApp no admitirá la vinculación simultánea de varios smartphones a la misma cuenta. (Fuente de la imagen: Dimitri Karastelev)
Una nueva versión beta de WhatsApp ha detallado lo que significa el soporte multidispositivo para la popular aplicación de mensajería. WhatsApp pronto soportará hasta cinco dispositivos simultáneamente, pero no varios smartphones.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

El mes pasado, la última beta de WhatsApp insinuó que los chats pronto podrían sincronizarse en varios dispositivos. Sin embargo, es posible que varios dispositivos no signifiquen varios smartphones, por alguna razón. En cambio, los nuevos hallazgos deWABetaInfosugieren que WhatsApp tiene una interpretación limitada de lo que significan los dispositivos múltiples.

Al parecer, la última versión beta contiene una sección denominada "Beta multidispositivo" que explica lo que significa para WhatsApp la sincronización entre varios dispositivos. Como muestra la siguiente captura de pantalla, "Multi-Device Beta" te permite estar conectado a través de WhatsApp en tu smartphone, la aplicación web, la aplicación de escritorio y el Portal de Facebook. Los dispositivos múltiples se extienden a tu smartphone y hasta cuatro dispositivos adicionales.

Sin embargo, no podrás enviar mensajes ni llamar a personas que tengan instalada una versión obsoleta de WhatsApp en su smartphone. No está claro a qué se refiere WhatsApp con desactualizada, pero podría significar que tampoco tienen habilitados los dispositivos múltiples. Y lo que es peor, la "Beta Multidispositivo" no es compatible con varios smartphones. Por lo tanto, WhatsApp seguirá atado a un solo smartphone. En nuestra opinión, la compatibilidad con múltiples dispositivos sólo eliminará las pantallas de carga de WhatsApp en la web o en el escritorio. En definitiva, la compatibilidad con múltiples dispositivos de WhatsApp parece ser un esfuerzo a medias.

(Fuente de la imagen: WABetaInfo)

Fuente(s)

WABetaInfo vía 9to5Google, Dimitri Karastelev - Crédito de la imagen

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 4638 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 207612 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > La compatibilidad de WhatsApp con varios dispositivos no es necesariamente lo que parece
Alex Alderson, 2021-06-24 (Update: 2021-06-24)