Notebookcheck Logo

La configuración del dispositivo Fitbit comenzará a requerir una cuenta de Google a partir de 2023

Fitbit es ahora una marca de Google. (Fuente: Fitbit)
Fitbit es ahora una marca de Google. (Fuente: Fitbit)
La marca de wearables domésticos Fitbit ha actualizado sus páginas de soporte con nueva información que podría apuntar a una mayor integración con su nuevo propietario. La empresa advierte ahora a los clientes de que algunas funciones y usos de sus dispositivos empezarán a requerir que estén vinculados a una cuenta de Google. Sin embargo, asegura a los usuarios que esto no supondrá una pérdida de privacidad ni de control sobre el uso de sus datos.

Fitbit acaba de convertirse en "Fitbit by Google" que refleja el hecho de que la conocida empresa de wearables es ahora propiedad del el gigante de Mountain View, y puede o no haber influido así en el desarrollo del próximo Pixel Watch.

Ahora, el popular hardware de fitness ha actualizado su material de soporte en línea con explicaciones sobre lo que la nueva definición podría significar para sus usuarios y sus dispositivos en el futuro. Eso incluye nuevos "planes" de https://help.fitbit.com/articles/en_US/Help_article/2478.htm para introducir el concepto de configurar un nuevo rastreador de fitness o smartwatch a través de la cuenta de Cuenta de Google en lugar de su cuenta de Fitbit.

Esto, sin embargo, aparentemente no significa que los usuarios verán sus datos existentes transferidos a Googleo que pierdan sus datos de Fitbit existentes. Por otra parte, el fabricante de equipos originales ha revelado que sólo seguirá dando soporte a estos perfiles durante un tiempo limitado, y que podría exigir a todos los usuarios que se pasen a una cuenta de Google a partir de "principios de 2025".

Por otra parte, Fitbit también afirma que su actual caudal de datos sobre la salud y el estado físico de los usuarios de los usuarios "no se utilizará para Anuncios de Google"(aunque no se ha mencionado ningún otro uso comercial que se le pueda dar).

Sin embargo, el gigante de Mountain View también se presenta ahora en como obligado a mantener Fitbit y a utilizarlo solo si el propietario del wearable quiere usarlo con Asistente de Google

No obstante, sigue siendo evidente que los mismos consumidores perderán el acceso a cuentas separadas para los dispositivos de su fitness-tracker de su marca favorita dentro de los próximos 3 años o más.

Compre un Charge 5 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 09 > La configuración del dispositivo Fitbit comenzará a requerir una cuenta de Google a partir de 2023
Deirdre O'Donnell, 2022-09-25 (Update: 2022-09-25)