Notebookcheck Logo

Fitbit Sense 2 y Versa 4 obtienen la aplicación Google Wallet con Google Maps en breve

Ya puedes utilizar Google Wallet para realizar pagos sin contacto en tu smartwatch Fitbit Sense 2 o Versa 4. (Fuente de la imagen: Fitbit)
Ya puedes utilizar Google Wallet para realizar pagos sin contacto en tu smartwatch Fitbit Sense 2 o Versa 4. (Fuente de la imagen: Fitbit)
Los smartwatches Fitbit Sense 2 y Fitbit Versa 4 ya cuentan con la app Google Wallet, que permite realizar pagos sin contacto a través de Google Pay. La compañía también ha anunciado que la aplicación de Google Maps estará disponible en breve para los wearables, aunque para utilizarla debe ser la única aplicación que se ejecute en el reloj.

Fitbit ha anunciado nuevas características para los smartwatches Sense 2 y Versa 4. Ahora se pueden utilizar los wearables para realizar pagos sin contacto a través de Google Wallet. Esta herramienta es una nueva opción junto a la función existente de Fitbit Pay. Al igual que en otros dispositivos, Google Pay requiere que se desbloquee el dispositivo antes de realizar un pago, con el objetivo de evitar compras fraudulentas en caso de robo o pérdida del reloj. Puedes elegir pagar con cualquier tarjeta almacenada en tu Google Wallet; cabe destacar que no todos los bancos son compatibles con Google Pay, y la cobertura difiere en todo el mundo.

La compañía también ha anunciado que en breve añadirá Google Maps a los gadgets Fitbit Versa 4 y Sense 2; aún no se ha especificado la fecha exacta de lanzamiento. Una vez abierta, la aplicación proporcionará indicaciones paso a paso en tiempo real para llegar al destino deseado. La información sobre tus trayectos, como el recuento de pasos y tu ritmo cardíaco, puede consultarse al final de la sesión. La función requiere una conexión Bluetooth con el smartphone, donde se planifica la ruta.

Fitbit señala que Google Maps sólo funcionará si es la única aplicación que se utiliza en el reloj. Por ejemplo, no se puede utilizar simultáneamente con la aplicación de ejercicio, por lo que habría que recurrir al registro de ejercicio de Maps. El Fitbit Sense 2 y el Versa 4 suelen venderse por 299,95 dólares y 229,95 dólares, respectivamente. En el momento de escribir este artículo, los dispositivos están rebajados a 199,95 y 149,95 dólares en Amazon, en Estados Unidos.

Comprar el Fitbit Sense 2 en Amazon

Google Maps llegará en breve a los smartwatches Fitbit Sense 2 y Versa 4. (Fuente de la imagen: Fitbit)
Google Maps llegará en breve a los smartwatches Fitbit Sense 2 y Versa 4. (Fuente de la imagen: Fitbit)

Descargo de responsabilidad: Notebookcheck no se hace responsable de los cambios de precio realizados por los minoristas. El precio con descuento o la oferta mencionada en este artículo estaban disponibles en el momento de la redacción y pueden estar sujetos a restricciones de tiempo y/o a una disponibilidad limitada de unidades.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > Fitbit Sense 2 y Versa 4 obtienen la aplicación Google Wallet con Google Maps en breve
Polly Allcock, 2022-11-22 (Update: 2022-11-22)