Notebookcheck

La consola Microsoft Xbox Series X con temática de Halo y el mando Elite Seriess 2 llegarán el 15 de noviembre

Microsoft ha lanzado la primera edición limitada de la consola Xbox Series X y está ambientada en Halo. (Imagen: Microsoft)
Microsoft ha lanzado la primera edición limitada de la consola Xbox Series X y está ambientada en Halo. (Imagen: Microsoft)
Microsoft ha lanzado su primera edición especial de la consola Xbox Series X. La nueva máquina tiene la temática de Halo y se lanza para coincidir con el lanzamiento de Halo Infinite en noviembre.
Sanjiv Sathiah, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Microsoft ha lanzado varias consolas Xbox especialmente temáticas a lo largo de los años y ahora ha lanzado la primera para su próxima generación Xbox Series X de próxima generación. El nuevo modelo https://www.xbox.com/en-us/consoles/xbox-series-x/halo-infinite-limited-edition?ranMID=24542&ranEAID=nOD/rLJHOac&ranSiteID=nOD_rLJHOac-enbwy1xsR.ijIKSf5MXW6g&epi=nOD_rLJHOac-enbwy1xsR.ijIKSf5MXW6g&irgwc=1&OCID=AID2200057_aff_7593_1243925&tduid=(ir__2rud3yc3hskf6i2frio1ckilpe2xrjj13odj3njy00)(7593)(1243925)(nOD_rLJHOac-enbwy1xsR.ijIKSf5MXW6g)()&irclickid=_2rud3yc3hskf6i2frio1ckilpe2xrjj13odj3njy00se vende oficialmente como parte de lo que Microsoft denomina Xbox Series X Halo Infinite Limited Edition Bundle. Por 549 dólares, los jugadores obtendrán una consola con temática de Halo, un mando y un código de descarga digital para el juego Halo Infinite.

Microsoft no está teniendo ninguna dificultad para vender las consolas Xbox Series X, que siguen siendo difíciles de conseguir. Aunque algunos podrían considerar que la lentitud de las ventas es parte de la motivación para lanzar una consola de edición especial relativamente pronto en su ciclo de producto, tiene mucho más que ver con el hecho de que la franquicia Halo celebra su 20º aniversario. La consola de edición especial tiene un aspecto atractivo con su revestimiento metálico oscuro que presenta brillantes contrastes dorados, y un patrón de estrellas (como el que se ve en la superficie de Zeta Halo) que se extiende hasta una rejilla de ventilación azul (no verde) en la parte superior de la consola que, según se dice, está inspirada en Cortana.

Aunque el paquete especial de Halo Infinite será difícil de conseguir, Microsoft también ha lanzado una nueva edición limitada del mando inalámbrico Xbox Elite Serie 2 de Halo Infinite. Recoge el aspecto distintivo de la armadura verde desgastada del Jefe Maestro. Aunque no recoge ningún truco nuevo, el mando Elite Series 2 ya es uno de los mejores del mercado, con una capacidad de personalización que lo convierte en la elección de los jugadores que buscan una ventaja. Además, saldrá a la venta el 15 de noviembre por 250 dólares.

Comprar la consola Xbox Series S en Amazon por 299 dólares.

El nuevo mando de edición limitada Elite Series 2 con temática de Halo Infinite. (Imagen: Microsoft)
El nuevo mando de edición limitada Elite Series 2 con temática de Halo Infinite. (Imagen: Microsoft)

Fuente(s)

Sanjiv Sathiah
Editor of the original article: Sanjiv Sathiah - Senior Tech Writer - 1360 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @t3mporarybl1p
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > La consola Microsoft Xbox Series X con temática de Halo y el mando Elite Seriess 2 llegarán el 15 de noviembre
Sanjiv Sathiah, 2021-08-26 (Update: 2021-08-26)