Notebookcheck

El vídeo de Alan Wake Remastered muestra las mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X/S

Los efectos de luz y sombra en Alan Wake Remastered obviamente se ven mejor que en el original de Xbox 360 (Imagen: Remedy Entertainment)
Los efectos de luz y sombra en Alan Wake Remastered obviamente se ven mejor que en el original de Xbox 360 (Imagen: Remedy Entertainment)
El clásico juego de la época de Xbox 360 se ve significativamente mejor en las resoluciones más altas en las consolas modernas, por lo que Alan Wake Remastered es un título digno con sólo unos pocos defectos según un análisis de Digital Foundry.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Alan Wake Remastered (desde 29 dólares en Amazon) se lanzó la semana pasada en PC, PS4, PlayStation 5 y Xbox One y las consolas de la serie X/S, y como los jugadores están gastando su dinero duramente ganado por las mejoras gráficas de un remaster, Digital Foundry ha puesto a prueba a Alan Wake Remastered y ha publicado un vídeo de análisis técnico del nuevo juego en https://www.youtube.com/watch?v=nVZzalT2aY0.

En el mencionado vídeo, queda bastante claro que el salto visual del original de Xbox 360 a las actuales consolas de nueva generación es bastante significativo. Alan Wake Remastered presenta texturas de mayor resolución, efectos de iluminación y sombras mejorados, así como modelos de personajes revisados para los que se han utilizado efectos de sombreado modernos. En PS5 y Xbox Series X, la remasterización se renderiza a una resolución de 1440p, manteniendo en su mayoría los 60fps. La versión de PlayStation 5 de Alan Wake Remastered parece perder algunos fotogramas más aquí y allá, pero en comparación con la versión de Xbox no hay tearing de pantalla gracias al V-Sync activado.

Ya se sabía desde el anuncio oficial que Alan Wake Remastered incluiría los DLCs The Writer y The Signal, pero el complemento independiente Alan Wake's American Nightmare, por desgracia, no aparece en la remasterización. El juego también carece de algunas características modernas como el soporte de HDR y raytracing. En general, Alan Wake Remastered sigue siendo un digno remake de uno de los grandes juegos de la época de Xbox 360. Para conocer todos los detalles técnicos del juego, consulta el vídeo de análisis técnico de Digital Foundry que se incluye a continuación.

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 306 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 200264 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > El vídeo de Alan Wake Remastered muestra las mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X/S
Enrico Frahn, 2021-10-13 (Update: 2021-10-13)