Notebookcheck Logo

La e-bike Nireeka Revenant con motor de 1.000 W y ABS se financia por crowdfunding en Indiegogo

La Nireeka Revenant e-bike puede equiparse con un motor de 1.000 W que proporciona hasta 85 Nm de par. (Fuente de la imagen: Nireeka)
La Nireeka Revenant e-bike puede equiparse con un motor de 1.000 W que proporciona hasta 85 Nm de par. (Fuente de la imagen: Nireeka)
Nireeka está financiando por crowdfunding su bicicleta eléctrica Revenant en Indiegogo. La bicicleta viene con un motor de 250 W de serie, que se puede ampliar a un modelo de 1.000 W para conseguir una velocidad máxima de 35 mph (~56 kph) y hasta 85 Nm de par motor. Además, la bicicleta tiene ABS incorporado, neumáticos gruesos y un sistema de suspensión completo.

La bicicleta eléctrica Nireeka Revenant se está financiando por crowdfunding en Indiegogo. La bicicleta cuenta con ABS integrado, una característica poco habitual en una e-bike. El sistema utiliza sensores de velocidad en la rueda delantera para detectar su velocidad y una situación en la que las ruedas podrían bloquearse. El modelo estándar de la bicicleta tiene un motor de 250 W y una batería de 480 Wh

La actualización opcional al motor Bafang de 1.000 W permite alcanzar velocidades máximas de 35 mph (~56 kph) y hasta 85 Nm de par. Este modelo también viene con una batería Samsung de 840 Wh que le permite viajar hasta 50 millas (~80 km) con una sola carga. Utilizando el cargador rápido que lo acompaña, puedes recargar completamente la batería en tres o cinco horas. Los frenos de disco hidráulicos incorporados proporcionan distancias de frenado más cortas, y un faro y una luz trasera garantizan que puedas ver y ser visto en condiciones de oscuridad. Los neumáticos gruesos y el sistema de suspensión completa, con 140 mm de recorrido delante y detrás, ayudan a proporcionar una conducción cómoda.

Una pantalla LCD muestra información como la velocidad y la distancia recorrida. Actualmente puedes recibir las bicicletas eléctricas Nireeka Revenant estándar y de 1.000 W si te comprometes a aportar 2.647 dólares canadienses o 2.991 dólares canadienses a la campaña, respectivamente. La empresa sugiere que es más asequible, gracias a la eliminación del intermediario. Además, según Nireeka, el nivel de compromiso supone un descuento del 33% sobre el precio de venta al público. La empresa está enviando a muchos países de todo el mundo, y los pedidos se cumplirán en febrero.

La bicicleta eléctrica Nireeka Revenant (Fuente: Nireeka)
La bicicleta eléctrica Nireeka Revenant (Fuente: Nireeka)
Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 11 > La e-bike Nireeka Revenant con motor de 1.000 W y ABS se financia por crowdfunding en Indiegogo
Polly Allcock, 2022-11-22 (Update: 2022-11-22)