Notebookcheck

La fábrica de dispositivos móviles de LG cierra oficialmente y por fin

Los teléfonos LG ya no existen. (Fuente: LG)
Los teléfonos LG ya no existen. (Fuente: LG)
Hoy (31 de mayo de 2021) es el último día en que las líneas de producción de smartphones y tabletas de LG estarán abiertas. El fabricante había anunciado previamente que dejaría de fabricar este tipo de dispositivos y que reutilizaría su antigua planta para fabricar nuevos electrodomésticos. También podría producir nuevas pantallas y componentes de cámaras.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

LG había anunciado sus planes salir del juego el juego de los smartphones a principios de 2021, tras una larga historia como Android OEM. Ahora, nuevos informes de los medios surcoreanos afirman que hoy (31 de mayo de 2021) es el último día en el que los empleados de la empresa participarán en la fabricación de teléfonos o tabletas.

Al parecer, la mayoría de estos empleados se encuentran en y sus alrededores, en Haiphong, Vietnamque alberga una instalación de LG en la que se fabricaban la mayoría de sus dispositivos móviles. Sin embargo, los trabajadores podrán mantener sus puestos de trabajo, pasando a fabricar electrodomésticos, LG Display o a líneas de módulos de cámaras en la misma fábrica.

A pesar de estos acontecimientos, LG insiste en que varios de sus teléfonos seguirán recibiendo servicio y soporte de software. La serie Q de gama media está programada para recibir la próxima gran actualización del Actualización del sistema operativomientras que los dispositivos de gama más alta (como el Velvet o Wing) se prevé que vean Android 13.

Esto, aparentemente, no se aplica al Velvet 2 Prouna tirada limitada de lo que podría haber sido el buque insignia de LG para 2021 en circunstancias normales. La empresa había previsto un programa por el que los empleados los conseguían a precio de saldo, aunque con condiciones como la falta de soporte y la no reventa. Sin embargo, lo último que se sabe es que este plan está ahora en https://www.asiae.co.kr/article/2021053111115044604posiblemente debido a la altísima demanda.

Comprar un LG QHD de 27 pulgadas UltraGear en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4370 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 202786 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 06 > La fábrica de dispositivos móviles de LG cierra oficialmente y por fin
Deirdre O'Donnell, 2021-06- 1 (Update: 2021-06- 1)