Notebookcheck Logo

La licencia Clair Obscur tendrá una secuela, según el director de Sandfall Interactive

Imagen del juego Clair Obscur: Expedición 33 en Steam. (Fuente de la imagen: Steam)
Imagen del juego Clair Obscur: Expedición 33 en Steam. (Fuente de la imagen: Steam)
El juego Clair Obscur: Expedition 33 sigue siendo un gran éxito, y recientemente el director del estudio Sandfall Interactive habló en una entrevista en YouTube. Y una secuela de la licencia Clair Obscur podría ver la luz en un futuro próximo.

Han pasado cuatro meses desde que el juego Clair Obscur: Expedition 33 salió a la venta, y sigue dando que hablar, ya sea por ofreciendo regalos a los jugadores o por aportando actualizaciones. Y recientemente, Guillaume Broche, el director del juego, afirmó que la licencia Clair Obscur tendrá una secuela.

Hizo el anuncio durante una entrevista emitida en el MrMattyPlays Canal de YouTube, precisando que la licencia seguirá utilizándose en el futuro. Y para ello, explica que Clair Obscur es el nombre de la franquicia antes de añadir:

"Expedición 33 es una de las historias que queremos contar en esta franquicia. Todavía es demasiado pronto para anunciar cómo será exactamente y cuál será el concepto, pero lo que es seguro es que éste no es el final de la franquicia Clair Obscur."

Esto significa que veremos un nuevo juego, o varios, desarrollados por Sandfall Interactive basado en este universo. Y para acentuar este punto, el estudio ya está trabajando en su próximo títuloaunque aún no sabemos si se trata de la secuela de Expedition 33 o de un juego completamente distinto.

Además, no parece que vaya a haber un DLC hasta la fecha. De hecho, en esta entrevista, Guillaume Broche especifica que le gusta olvidar sus trabajos anteriores cuando empieza a escribir nuevos proyectos. En otras palabras, todas las miradas parecen estar puestas en el próximo juego del estudio, aunque siga siendo muy misterioso.

Como recordatorio, Clair Obscur: Expedition 33 fue un gran éxito entre los jugadores, como se puede comprobar en OpenCriticdonde está recomendado con un 97%. Y parece que este juego aún tiene un brillante futuro por delante.

Fuente(s)

Gameblog.fr (en francés), MrMattyPlays en YouTube

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 08 > La licencia Clair Obscur tendrá una secuela, según el director de Sandfall Interactive
Alexis Stegmann, 2025-08-28 (Update: 2025-08-28)