Notebookcheck Logo

La nueva actualización del smartwatch Amazfit añade más funciones relacionadas con BioCharge

El smartwatch Balance 2 de Amazfit recibe la actualización v 3.46.0.1
ⓘ Amazfit
El smartwatch Balance 2 de Amazfit recibe la actualización v 3.46.0.1
Amazfit está desplegando una actualización de software para uno de sus smartwatches, con tres nuevas funciones relacionadas con BioCharge. Junto a esto, los usuarios del Balance 2 también reciben una mejora del algoritmo y una serie de correcciones de errores.

El smartwatch Amazfit Balance 2 recibe una nueva actualización: la versión de firmware 3.46.0.1. Esta actualización llega unas semanas después de que el wearable recibiera la versión de software 3.43.0.3que añadió la nueva función de umbral de lactato junto con opciones de personalización adicionales para los planes de entrenamiento Zepp Coach.

Con la versión de firmware 3.46.0.1, los usuarios de Amazfit Balance 2 obtienen una nueva función BioCharge Life Log. Le permite registrar eventos como enfermedades, viajes, estrés o consumo de alcohol, que podrían afectar a su puntuación de nivel de energía BioCharge. Hay una nueva función de alerta BioCharge, que notifica al usuario cuando se alcanza un número preestablecido durante un entrenamiento. Además, una herramienta de autocomprobación o autodiagnóstico puede detectar de forma inteligente anomalías en sus datos en comparación con las tendencias históricas, marcadas al usuario como un posible signo de estrés o enfermedad.

Según el registro de cambios, Amazfit ha realizado cambios en el algoritmo de BioCharge, con optimizaciones para cubrir una gama más amplia de escenarios y mejorar la precisión de la métrica. También se enumeran correcciones de errores para un problema de reproducción de música y de seguimiento de saltos y problemas relacionados con la lista de reproducción. También hay una corrección de errores relacionada con las páginas de recordatorio de entrenamientos de Zepp Coach, y mejoras generales en la estabilidad del sistema.

El smartwatch Balance 2 de Amazfit(actualmente 299,99 dólares en Amazon) puede actualizarse a la versión de firmware 3.46.0.1 a través de la aplicación Zepp. Sin embargo, es posible que algunos usuarios no puedan instalar esta actualización todavía, ya que parece que se está desplegando por fases.

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 04 > La nueva actualización del smartwatch Amazfit añade más funciones relacionadas con BioCharge
Polly Allcock, 2026-04-10 (Update: 2026-04-10)