Notebookcheck

La pantalla de cuatro curvas de Xiaomi Mi 11 Pro y el enorme lente de la cámara principal tienen una supuesta fuga en la reproducción y en la foto en vivo

La supuesta imagen en vivo de la Xiaomi Mi 11 Pro revela un despliegue curvo. (Fuente de la imagen: @techdroider - editado)
La supuesta imagen en vivo de la Xiaomi Mi 11 Pro revela un despliegue curvo. (Fuente de la imagen: @techdroider - editado)
Partes de la parte delantera y trasera del próximo Xiaomi Mi 11 Pro supuestamente han sido reveladas en una renderización filtrada y una foto en vivo separada. El supuesto renderizado del Mi 11 Pro muestra una enorme lente de cámara principal para el dispositivo insignia mientras que la supuesta imagen en vivo presenta la pantalla de cuatro curvas del smartphone.
Daniel R Deakin, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Han aparecido un par de imágenes del Xiaomi Mi 11 Pro, y aunque la representación del dispositivo insignia es probablemente falsa, la supuesta imagen en vivo puede ser real. La representación de Mi 11 Pro muestra el dispositivo en material promocional, que parece ser un trabajo en progreso en el ordenador de un diseñador gráfico en algún lugar. Hay un nombre "Xiaomi 11" (curiosamente, no "Xiaomi Mi 11" o sólo "Mi 11") y una vista de la parte trasera del smartphone. Parece que se incluyen tres lentes de cámara en la configuración, con una enorme lente principal dominando la carcasa.

Aunque se espera que tanto el Xiaomi Mi 11 como el Mi 11 Pro tengan una lente de cámara principal de alto MP, esta representación (ver abajo) es más que probable que sea falsa. Sin embargo, la supuesta foto en vivo de la Xiaomi Mi 11 Pro ofrece un poco más de credibilidad, con la pantalla siendo la estrella del show esta vez. Compartido a través de Twitter por TechDroider, hay un par de tomas que pueden complacer o decepcionar a los fans de Xiaomi que esperan al sucesor de Mi 10 Pro.

Parece que si este es realmente el Mi 11 Pro de Xiaomi, entonces no hay ninguna tecnología de baja pantalla que se esté utilizando, ya que el recorte del agujero para la cámara del auto se puede ver claramente en la esquina superior izquierda. También está la presencia de la ya rumoreada pantalla de cuatro curvas, que a juzgar por los comentarios de este tweet en particular es muy bienvenida o simplemente una estafa de Huawei P40 Pro. Si las fotos de la vida real del Mi 11 Pro ya se están filtrando, entonces un lanzamiento de diciembre podría estar en las cartas

Pantalla de cuatro curvas Mi 11 Pro. (Fuente de la imagen: @techdroider)
Pantalla de cuatro curvas Mi 11 Pro. (Fuente de la imagen: @techdroider)
"Xiaomi 11" render. (Fuente de la imagen: @T4TeCH99)
"Xiaomi 11" render. (Fuente de la imagen: @T4TeCH99)

Fuente(s)

@T4TeCH99 & @techdroider

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > La pantalla de cuatro curvas de Xiaomi Mi 11 Pro y el enorme lente de la cámara principal tienen una supuesta fuga en la reproducción y en la foto en vivo
Daniel R Deakin, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Daniel R Deakin
Editor of the original article: Daniel R Deakin - Managing Editor News