Notebookcheck

Los detalles de la filtración de Xiaomi Mi 11 Pro apuntan a una pantalla curva QHD con un agujero y una frecuencia de refresco de 120 Hz

Xiaomi supuestamente se ha instalado en una pantalla de Mi 11 Pro - Mi 10 Pro en la foto. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Xiaomi supuestamente se ha instalado en una pantalla de Mi 11 Pro - Mi 10 Pro en la foto. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Una nueva filtración ha ofrecido más detalles sobre el Mi 11 Pro, el primer smartphone insignia de Xiaomi del 2021. El Mi 11 Pro tendrá algunas mejoras en la pantalla del Mi 10 Pro, incluyendo una resolución de 1440p (QHD) y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Sin embargo, se mantendrán los agujeros y el acabado curvo del modelo de este año.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Xiaomi ha lanzado muchas naves insignia este año, pero todas tienen sus compromisos. El Mi 10 Ultra puede ser la joya de la corona, pero Xiaomi no lo vende fuera de China. El Mi 10T Pro es el último buque insignia de la compañía, pero combina una frecuencia de actualización de 144 Hz con la tecnología de pantalla IPS, en lugar de la más rica tecnología AMOLED que utiliza en otros smartphones como el Mi 10 Pro. Esta última nos impresionó cuando la revisamos a principios de este año, pero su frecuencia de actualización de 90 Hz palidece en comparación con los nuevos buques insignia con pantallas AMOLED. Estos tres smartphones Xiaomi también están restringidos a 1080p, lo que no es una resolución muy importante hoy en día.

Sin embargo, el Mi 11 Pro puede cambiar todo eso, según Digital Chat Station. El mes pasado, el filtrador afirmó que Xiaomi había comprado una pantalla de 2K de alta actualización, que ahora han ampliado. Aparentemente, el Mi 11 Pro tendrá una pantalla curva y un agujero, como el Mi 10Pro de este año. La Estación de Chat Digital añade que el tamaño del agujero será comparable al del Mi 10 Pro, que es casi tan grande como otros agujeros.

Sin embargo, una resolución de 1440p (QHD) y una frecuencia de actualización de 120 Hz sería una mejora con respecto al panel de 1080p y 90 Hz en el Mi 10Pro. Además, se espera que Mi 11 Pro incluya el conjunto de chips Snapdragon 875, que Qualcomm anunciará el próximo mes. Por lo tanto, el Mi 11 Pro debería ofrecer un rendimiento saludable sobre el Mi 10 Pro, también.

Un primer plano del agujero de perforación en el Mi 10 Pro. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)
Un primer plano del agujero de perforación en el Mi 10 Pro. (Fuente de la imagen: Notebookcheck)

Fuente(s)

@StationChat & Adimorah Blog

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3607 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 181024 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Los detalles de la filtración de Xiaomi Mi 11 Pro apuntan a una pantalla curva QHD con un agujero y una frecuencia de refresco de 120 Hz
Alex Alderson, 2020-11-17 (Update: 2020-11-17)