Notebookcheck

La revisión B2 de las CPUs Ryzen 5000 de AMD aparece en los documentos de soporte de las placas base

El lanzamiento de la nueva revisión B2 de las CPUs Ryzen 5000 de AMD parece ser inminente (Imagen: AMD)
El lanzamiento de la nueva revisión B2 de las CPUs Ryzen 5000 de AMD parece ser inminente (Imagen: AMD)
Es posible que los procesadores Ryzen 5000 de AMD con el nuevo escalonamiento B2 no ofrezcan ninguna mejora en términos de rendimiento, pero posiblemente podrían mejorar la disponibilidad y el suministro de estas CPUs para juegos tan difíciles de conseguir.
Enrico Frahn, 🇺🇸 🇩🇪 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Ya en mayo de 2021, los rumores emergentes afirmaban que AMD estaba trabajando en una nueva revisión de sus CPUs Ryzen de alto rendimiento como el AMD Ryzen 5 5600X (desde 299 dólares en Amazon). Este nuevo escalonamiento B2, que AMD etiqueta en cambio como una nueva revisión, no trae ningún tipo de mejora de rendimiento o nuevas características, pero hay algunas especulaciones que los nuevos procesadores Ryzen 5000 podrían incluir posiblemente algunos cambios entre bastidores en la llamada tecnología "Predictive Store Forwarding" (PSF), que en su forma actual puede convertirse en un problema de seguridad en el futuro.

Esta rumoreada revisión B2 de las CPU Ryzen 5000 de AMD ha aparecido ahora en las listas de compatibilidad de varias placas base de los conocidos fabricantes ASRock, ASUS y MSI, lo que puede indicar que el lanzamiento de los procesadores ligeramente actualizados es inminente. Las placas base existentes con el zócalo AM4 son compatibles con estas CPU, por lo que no es necesario actualizar la placa base y, en la mayoría de los casos, ni siquiera debería ser necesaria una actualización de la BIOS para equipar tu equipo de juego con uno de estos nuevos chips.

Aunque la revisión B2 de Ryzen de AMD no ofrece ninguna mejora de rendimiento ni otros cambios notables, su lanzamiento sigue siendo una buena noticia para los jugadores. Con la nueva revisión, AMD habría realizado algunas mejoras en términos de producción y logística, lo que significa que estas nuevas CPUs Ryzen 5000 podrían estar disponibles en mayores cantidades. Esto podría llevar a precios más cercanos al MSRP, pero queda por ver si la nueva revisión de Ryzen puede satisfacer la siempre creciente demanda de hardware informático.

Fuente(s)

Tom's Hardware, Imagen: AMD

Enrico Frahn
Editor of the original article: Enrico Frahn - Tech Writer - 588 articles published on Notebookcheck since 2021
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215918 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > La revisión B2 de las CPUs Ryzen 5000 de AMD aparece en los documentos de soporte de las placas base
Enrico Frahn, 2021-10- 9 (Update: 2021-10- 9)