Notebookcheck Logo

El Xiaomi Watch Color 2 ya se puede comprar en todo el mundo por 178,99 dólares

El Xiaomi Watch Color 2 tiene una gran pantalla y GNSS de doble frecuencia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Watch Color 2 tiene una gran pantalla y GNSS de doble frecuencia. (Fuente de la imagen: Xiaomi)
El Xiaomi Watch Color ya está disponible para pedidos en todo el mundo. El smartwatch tiene una pantalla de 1,43 pulgadas y AMOLED, un monitor de frecuencia cardíaca 24/7 y una gran batería. También incluye GNSS de doble frecuencia y más de 100 modos de deporte y ejercicio.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇮🇹 ...

Xiaomi lanzó el Watch Color 2 la semana pasaday el smartwatch debutó junto con el Teléfono inteligente Civi. Aunque ambos son exclusivos de China, ahora se puede comprar el primero en todo el mundo. Sin embargo, todavía no hemos visto ningún listado global para el Xiaomi Civi.

Para recapitular, el Watch Color 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, resistencia al agua de 5 ATM y un monitor de ritmo cardíaco continuo. El smartwatch también tiene un chip GNSS de doble frecuencia que puede conectarse a los satélites BeiDou, Galileo, GLONASS y GPS. Además, Xiaomi afirma que el Watch Color 2 durará hasta 12 días con su batería de 470 mAh, que tiene precargada con 117 modos deportivos y más de 200 caras de reloj.

El Xiaomi Watch Color 2 está disponible enAliExpressdesde 178,99 dólares. Actualmente, el smartwatch sólo está disponible en negro, azul y blanco; Xiaomi vende nueve opciones de color en China. El Watch Color 2 se envía ya desde China. Solo hay almacenes chinos, por lo que puede incurrir en derechos de aduana al comprar el smartwatch desde otros países.

(Fuente de la imagen: Xiaomi)

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5721 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233749 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 10 > El Xiaomi Watch Color 2 ya se puede comprar en todo el mundo por 178,99 dólares
Alex Alderson, 2021-10- 8 (Update: 2021-10- 8)