Notebookcheck

La serie Honor Magic3 será el primer smartphone que se lance con el último tipo de almacenamiento interno UFS 3.1 de Micron, de 176 capas

El nuevo módulo UFS 3.1 de Micron. (Fuente: Micron)
El nuevo módulo UFS 3.1 de Micron. (Fuente: Micron)
Micron ha puesto en producción su último tipo de almacenamiento flash para dispositivos móviles. Cuenta con la tecnología NAND de última generación de 176 capas del fabricante, así como con las más modernas velocidades de lectura y escritura UFS 3.1. La marca Honor no ha perdido el tiempo y ha anunciado que su próxima serie insignia Magic3 debutará con esta especificación.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Micron Technology es una empresa que ha desarrollado una memoria NAND de 176 capas, que incorpora a productos como DRAM y SSD PCIe 4.0. Ahora, ha anunciado en https://mp.weixin.qq.com/s/IPQ5Wys6rkrGnIknb_oNBg que también está preparada para enviar los nuevos UFS 3.1 con esta propiedad.

Sus nuevas ofertas están pensadas para ser utilizadas como el almacenamiento interno que se encuentra en los smartphonesy, a juzgar por sus especificaciones en https://mp.weixin.qq.com/s/IPQ5Wys6rkrGnIknb_oNBgpodría estar destinado a los modelos de gama alta del futuro próximo. Micron afirma que sus velocidades de escritura secuencial y de lectura aleatoria son un 75% superiores a las de su predecesor, y que su "rendimiento generalen cargas de trabajo mixtas" se ha incrementado en un 15% con respecto a éste.

En consecuencia, Micron estima que un teléfono que integre esta nueva NAND puede descargar 14 gigabytes (GB) de 4K en sólo 9,6 segundos (s) gracias a las velocidades de escritura secuencial de ~1,5 GB/s. Además, podría tardar sólo 0,7s en descargar un vídeo de 10 minutos de la misma resolución.

El OEM también afirma que el nuevo almacenamiento flash imparte una latencia de respuesta reducida en alrededor de un 10% de generación en generación, y hará que tareas como el cambio de aplicaciones y el almacenamiento de archivos a largo plazo sean más eficaces y fiables a lo largo del tiempo.

El nuevo sistema UFS 3.1 de Micron ya tienen al menos un comprador Honor se ha subido a su carro integrando en su Magic3 línea de buques insignia. Estos dispositivos podrían venir con entre 128GB y 512GB de su almacenamiento de última generación, y se lanzarán con ellos el 12 de agosto de 2021.

Comprar un Honor Magic Watch 2 en Amazon

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4225 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 192736 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 07 > La serie Honor Magic3 será el primer smartphone que se lance con el último tipo de almacenamiento interno UFS 3.1 de Micron, de 176 capas
Deirdre O'Donnell, 2021-07-31 (Update: 2021-07-31)