Notebookcheck Logo

La serie VG56V de monitores ViewSonic de hasta 2K se lanza con soportes ajustables, puertos USB tipo C con alimentación y cámaras web emergentes

La característica distintiva de la serie VG56V. (Fuente: ViewSonic)
La característica distintiva de la serie VG56V. (Fuente: ViewSonic)
Los últimos monitores de la serie VG56V de ViewSonic incorporan sus propias cámaras emergentes para ofrecer una nueva perspectiva de las conferencias remotas profesionales. El fabricante afirma que sus nuevas cámaras web "acoplables" frontales mejoran la seguridad de los usuarios, así como la forma en que se presentan durante las reuniones en línea. Las nuevas pantallas también son compatibles con USB tipo C, DisplayPort y conectividad giga.

Las cámaras emergentes puede que hayan pasado de moda entre Android dispositivos; sin embargo, ViewSonic sostiene ahora que tienen una válidosi no "revolucionario", en la pantalla más grande más grandes. Con este fin, los nuevos monitores de la serie VG56V dela empresa californiana.

ViewSonic ha desarrollado su nuevo emergentes cámaras más allá de algunos originaleshasta el punto de que cuentan con sus propios LED de "luz de relleno" a ambos lados. Además, pueden ajustarse en términos de temperatura de colory toda la cámara de acoplamiento puede inclinarse 5° hacia delante o hacia atrás.

Estas características ayudan a la serie VG56V a disipar la preocupación por una mejor iluminación y el ángulo que no son sólo para vloggers vloggers.

En ese sentido, los monitores también integran, por supuesto, sus propios altavoces duales y micrófonos con unafunción de"enfoque de audio líder del sector Apple may be prepping the new iPad Air 5, featuring an A15 processor and enhanced Center Stage front cam, with a 2022 launch timeframe que elimina el ruido de fondo no deseado" de cualquiera de los extremos de una conferencia conferencia conferencia.

Además, como ViewSonic señala, la serie VG56V tiene el potencial de ofrecer un entorno más segura de webcam, ya que los usuarios pueden introducirlas a voluntad en el cuerpo de estos nuevos monitores.

En la actualidad, la línea se compone de los modelos VG2456V y las variantes de gama alta VG2756V-2K, con FHD/2MP y 2K/5MP respectivamente.

Ambos modelos también cuentan con las ventajas generales de la serie VG de ViewSonic https://www.viewsonic.com/global/products/lcd/VG2456 de ViewSonic, como un soporte pivotante, inclinable, giratorio y ajustable en altura, con asa y soporte VESA 100x100.

Además, ambos admiten una generosa serie de puertos para una "conectividad completa", incluido 1 puerto de 90 W tipo C y un conector RJ-45 para gigabit Ethernet, aunque el puerto HDMI es 1.4 y el DisplayPort es sólo de entrada.

La tienda en línea de ViewSonic en EE.UU. ofrece actualmente el VG246V por 358,99 dólares y el VG2756V-2K por 480,99 dólares. - sin embargo, este último se puede encontrar en Amazon por sólo US$459.99 ahora mismo.

ViewSonic promociona los mejores aspectos de sus nuevos monitores con "cámara acoplable". (Fuente: ViewSonic)
ViewSonic promociona los mejores aspectos de sus nuevos monitores con "cámara acoplable". (Fuente: ViewSonic)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > La serie VG56V de monitores ViewSonic de hasta 2K se lanza con soportes ajustables, puertos USB tipo C con alimentación y cámaras web emergentes
Deirdre O'Donnell, 2023-01-23 (Update: 2023-01-23)