Notebookcheck Logo

ViewSonic presenta su nueva pantalla táctil ViewBoard 5K de 105 pulgadas antes de su debut en ISE 2023

ViewSonic se prepara para ISE 2023. (Fuente: ViewSonic)
ViewSonic se prepara para ISE 2023. (Fuente: ViewSonic)
ViewSonic ha anunciado que presentará una nueva pantalla 5K como acto principal de su exposición Integrated Systems Europe (ISE). Esta enorme pantalla de calidad profesional permite escribir o dibujar sobre ella, así como mostrar 105 pulgadas de contenido visual. Además, en la conferencia se presentarán pantallas LED aún más grandes, algunas de las cuales se han convertido en pantallas flexibles, y proyectores ultrabrillantes.

ViewSonic "demostrará las posibilidades de los espacios de trabajo modernos y productivos Lenovo ThinkPad T14s G3 AMD: Currently probably the best ThinkPad laptop " en el evento ISE de este año exhibiendo su nuevo ViewBoard. El fabricante californiano afirma que mejorará la comunicación en una serie de entornos y entornos profesionales, suponiendo que puedan albergar tanta pantalla pantalla a la vez.

La nueva pantalla interactiva a gran escala, con una variante 4K de 86 pulgadas y una variante 5K de 105 pulgadas, vendrá con una barra de barra de sonido para acompañar a su enorme pantalla 21:9 para una imagen audiovisual atractiva.

Su versión del myViewBoard admite "una experiencia natural de escritura Asus ProArt Studiobook 16 3D OLED with Simulated Reality 3D eye-tracking display and stylus-enabled haptic touchpad left us pretty impressed " para múltiples usuarios, y se puede cargar para presentaciones de forma inalámbrica o mediante USB tipo-C.

La nueva pantalla vendrá acompañada del último All-in-One de ViewSonic Direct View LED Display, que llegan hasta las 216 pulgadas de tamaño, por no hablar de su nuevo, "industry-first", de 135 pulgadas plegable de 135 pulgadas, diseñada para mejorar la portabilidad y el almacenamiento.

ViewSonic también tiene previsto promocionar su nueva serie Luminous Superior de hasta 6.000 ANSI-lumen como más sostenible gracias a su sin lámpara (láser o LED) en ISE 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 2 de febrero de 2023 en la Fira Gran Viabarcelona, España.

Comprar un ViewSonic VA1655 en Amazon

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2023 01 > ViewSonic presenta su nueva pantalla táctil ViewBoard 5K de 105 pulgadas antes de su debut en ISE 2023
Deirdre O'Donnell, 2023-01-23 (Update: 2023-01-23)