Notebookcheck

La serie de teléfonos inteligentes LG W41 se lanzará pronto en la India; se filtran las especificaciones completas de los 3 dispositivos

Renders de la serie W41 completa. (Fuente: MySmartPrice)
Renders de la serie W41 completa. (Fuente: MySmartPrice)
Se rumorea que LG lanzará pronto los sucesores de los asequibles teléfonos W31 y W31 Plus de 2020. El filtrador Ishan Agarwal afirma ahora haber dado más detalles sobre estos teléfonos, incluida su nueva variante Pro. Se predice que tendrá la mayor cantidad de RAM, aunque tendrá la misma pantalla y el mismo procesador que sus hermanos.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

LG lanzó los económicos W31 y W31+ en la India en 2020. Ahora, a pesar de los rumores de que su OEM está abandonando el espacio de los teléfonos inteligentes por completo, se rumorea que obtendrán actualizaciones directas que debutarán pronto, con una variante Pro adicional esta vez para arrancar.

Informes anteriores han insinuado la existencia de cuatro cámaras traseras y conectores de 3,5 mm para los tres teléfonos. Ahora, MySmartPrice afirma saber mucho más sobre ellos gracias al filtrador Ishan Agarwal. El informante cree que el S31 tendrá 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno, mientras que el W31+ tendrá la misma cantidad de RAM pero el doble de almacenamiento.

El Pro, por su parte, será la única variante que tendrá 6 GB de RAM, emparejados (de nuevo) con 128 GB de almacenamiento interno. Por lo demás, los tres W41 tendrán esencialmente el mismo chasis, con una pantalla HD+ de 6,55 pulgadas que cuenta con una cámara perforada de 8MP (mientras que los W31 tenían una muesca en forma de gota de agua). También se dice que ahora tienen cámaras principales de 48+8+2+2MP.

Por lo tanto, parece que la serie W41 se parecerá mucho a la W31/31+ después de todo. La supuesta generación 2021 también podría tener la misma plataforma MediaTek Helio G35, sensores de huellas dactilares en la parte trasera y una batería de 5000mAh. Agarwal también prevé que estos teléfonos asequibles, similares pero diferentes, lleguen pronto al mercado indio, pero aún no sabe exactamente cuándo.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > La serie de teléfonos inteligentes LG W41 se lanzará pronto en la India; se filtran las especificaciones completas de los 3 dispositivos
Deirdre O'Donnell, 2021-02-23 (Update: 2021-02-23)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor