Notebookcheck

LG habría patentado un nuevo tipo de teléfono enrollable con pantalla secundaria

La "pantalla secundaria LG Rollable". (Fuente: CNIPA vía MySmartPrice)
La "pantalla secundaria LG Rollable". (Fuente: CNIPA vía MySmartPrice)
Los últimos rumores sugieren que el proyecto de teléfono enrollable de LG está muerto. Sin embargo, eso no ha impedido que el fabricante presente una nueva patente basada en el concepto ante la oficina de propiedad intelectual china (CNIPA). Al parecer, se trata de un dispositivo de pantalla enrollable con una pantalla adicional montada en su panel trasero para (probablemente lo hayan adivinado) hacerse selfies.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...

LG podría estar pensando en abandonar el juego de los smartphones en breve, en un movimiento que podría incluso no perdonar su intrigante proyecto Rollable (una potencial alternativa al Samsung Galaxy Z Fold ). Sin embargo, al gigante coreano le convendría conservar la propiedad intelectual que hay detrás de este dispositivo, sobre todo porque otros fabricantes de equipos originales, como OPPO y TCL, siguen adelante con sus propias versiones.

Esto podría explicar por qué MySmartPrice afirma haber desenterrado una nueva variación del Rollable, presentada a la CNIPA como una patente de LG. Sus esquemas muestran supuestamente un teléfono con pantalla enrollable y una pantalla secundaria orientada hacia atrás. Según las imágenes, está presente para que el usuario pueda hacer cosas como tomarse selfies o tal vez hacer vlogs utilizando el conjunto principal de cámaras múltiples del dispositivo

Esta idea no es realmente nueva, y de hecho se ha aplicado a teléfonos convencionales como el Nubia Z20 en el pasado. Por otra parte, al menos parece seguir la rumoreada tendencia hacia las pantallas flexibles sin cámaras visibles de ningún tipo. Por lo tanto, asegurar esta patente podría realmente valer algo para LG en un futuro próximo.

Comprar el LG Velvet en Amazon

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 02 > LG habría patentado un nuevo tipo de teléfono enrollable con pantalla secundaria
Deirdre O'Donnell, 2021-02-22 (Update: 2021-02-22)
Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Editor