Notebookcheck Logo

La web de Trump Mobile habría filtrado datos personales de sus clientes

El Trump T1 Phone finalmente comenzará a enviarse pronto, pero las personas que preordenaron uno deben ser cautelosas
ⓘ Trump Mobile
El Trump T1 Phone finalmente comenzará a enviarse pronto, pero las personas que preordenaron uno deben ser cautelosas
El YouTuber Coffeezilla tiene información inquietante sobre Trump Mobile. Supuestamente, su página web está filtrando muchos datos personales, como nombres y direcciones de correo electrónico.

Para alivio de todos los que pidieron uno, el Teléfono T1 de Trump está realmente programado para enviarse a finales de este año en medio de rumores de cancelación. El smartphone ya se ha retrasado y ha sufrido algunos cambios de diseño por el camino. El periodista de investigación y YouTuber Coffeezillaque por casualidad encargó uno, tiene algunas noticias desagradables para las personas que también encargaron por adelantado un teléfono Trump T1.

Al parecer, el sitio web oficial de Trump Mobile ha estado "filtrando información de los clientes", como nombres completos, direcciones de correo electrónico, direcciones postales y números de pedido. Afortunadamente, la información de las tarjetas de crédito de los clientes parece estar a salvo. Coffeezilla recibió la información a través de una fuente anónima que demostró la vulnerabilidad al YouTuber en privado. El exploit supuestamente "no es complicado".

Coffeezilla y su fuente se han puesto en contacto con el equipo de Trump Mobile y aún no han recibido respuesta. Todo el sitio web Trumpmobile.com se ha visto afectado, lo que significa que cualquiera que opte por el servicio de telefonía móvil de Trump Mobile también se verá afectado, junto con quienes hayan pedido el teléfono. Sólo cabe esperar que nadie más haya encontrado el exploit, y que el equipo de Trump Mobile trabaje para parchearlo pronto.

El teléfono T1 de Trump no es tan popular como se preveía inicialmente

La filtración también revela otro dato sobre la popularidad general del Trump T1 Phone. Las estimaciones iniciales apuntaban a algo menos de 600.000 pedidos anticipados, pero al parecer, la cifra real es mucho menor. Basándose en la cantidad total de datos filtrados, Coffeezilla estima que la cifra real de pedidos anticipados es de unos 10.000, muy inferior a lo que se pensaba inicialmente.


Fuente(s)

Coffeezilla en YouTube

Google LogoAdd as a preferred source on Google
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 05 > La web de Trump Mobile habría filtrado datos personales de sus clientes
Anil Ganti, 2026-05-20 (Update: 2026-05-20)