Notebookcheck Logo

Las especificaciones de la pantalla del Nothing Phone (1) surgen con un render conceptual

El Nothing Phone (1), tal y como lo imagina TechDroider. (Fuente de la imagen: TechDroider)
El Nothing Phone (1), tal y como lo imagina TechDroider. (Fuente de la imagen: TechDroider)
El Nothing Phone (1) puede seguir siendo esquivo, pero TechDroider ha compartido detalles sobre la pantalla del smartphone. El filtrador también ha ofrecido un render conceptual, destacando las similitudes que el Nothing Phone (1) compartirá con muchos otros smartphones de gama media.

TechDroider ha esbozado las especificaciones de la pantalla del Phone (1), el esperado smartphone de Nothing. Anunciado en marzo, Nothing ha lanzado desde entonces el Nothing Launcher, que inicialmente restringió a las series Galaxy S21 y Galaxy S22, además de las series Google Pixel 5 y Pixel 6. Lamentablemente, Nothing todavía no ha compartido más detalles sobre el Nothing Phone (1), incluido su precio.

SegúnTechDroider, el Nothing Phone (1) tiene una pantalla OLED, a juego con sus contemporáneos. Asimismo, el filtrador afirma que la pantalla mide 6,55 pulgadas de ancho, un poco menos que el Nord CE 2 Lite 5G pero 0,5 pulgadas más grande que el Galaxy A53. Como es lógico, el panel de 6,55 pulgadas funcionará a 2.400 x 1.080 píxeles; las pantallas de 1440p y 2160p (4K) siguen siendo una exclusiva de los buques insignia por el momento.

Como referencia, una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles da lugar a una relación de aspecto de 20:9, una relación de aspecto preferida entre los OEM de Android. Además,TechDroiderinforma de que el Nothing Phone (1) tiene bordes planos y "no tiene barbilla", en referencia a su mínimo bisel inferior. Por cierto,TechDroiderha mostrado el Nothing Phone (1) con biseles uniformes, pero no lo han mencionado en su tweet. Como era de esperar, el Nothing Phone (1) también tendrá una cámara frontal con orificio centrado. Según los informes, Nothing presentará el Phone (1) a finales de julio, con una fecha de lanzamiento prevista para el 21 de julio. Por el momento se desconocen otras especificaciones, como el conjunto de chips del teléfono inteligente.

(Fuente de la imagen: TechDroider)
(Fuente de la imagen: TechDroider)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 06 > Las especificaciones de la pantalla del Nothing Phone (1) surgen con un render conceptual
Alex Alderson, 2022-06- 6 (Update: 2022-06- 6)