Notebookcheck Logo

El Nothing Launcher ya se puede instalar en la mayoría de los smartphones de Android

El Nothing Launcher permite ampliar los iconos de las aplicaciones y las carpetas, entre otras características. (Fuente de la imagen: Nothing)
El Nothing Launcher permite ampliar los iconos de las aplicaciones y las carpetas, entre otras características. (Fuente de la imagen: Nothing)
El Nothing Phone (1) aún no se ha lanzado, pero ya puedes probar su software launcher en la mayoría de los smartphones de Android. Lanzado inicialmente para el Pixel 6 y la serie Galaxy S22, Nothing Launcher está ahora disponible en cualquier smartphone que ejecute Android 11 o más reciente.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El mes pasado, Nothing lanzó su launcher para Androidun esfuerzo bastante mínimo de la compañía de Carl Pei. Inicialmente, el Nothing Launcher estaba disponible en el Pixel 6 y en la serie Galaxy S22, quedando fuera los smartphones de OnePlus. Sin embargo, la compañía ha ampliado desde entonces la elegibilidad de Nothing Launcher, eliminando las restricciones anteriores.

Todavía disponible para descargar de forma gratuita, el Nothing Launcher seguirá funcionando solo en smartphones que ejecuten Android 11 o más recientes. Además, cabe destacar que Nothing Launcher sigue estando en fase beta y de acceso anticipado, lo que puede explicar por qué algunas personas consideran que su funcionalidad es un poco básica en su estado actual. Como Android Authority muestra en el siguiente vídeo, el Nothing Launcher apenas ofrece funciones innovadoras o nuevas.

Por ejemplo, al tocar el widget del tiempo aparece un sitio web, en lugar de un submenú de la marca Nothing. A partir de la versión 1.0.1, Nothing ha añadido una página de "Cómo configurar", que se activará al abrir el lanzador por primera vez. Además, Nothing ha simplificado el proceso de cambiar el fondo de pantalla al fondo de pantalla de Nothing, que se puede activar con un cuadro emergente. Por alguna razón, Nothing ha proporcionado un enlace de Dropbox para descargar también fondos de pantalla y tonos de llamada adicionales, en lugar de integrarlos dentro del propio Nothing Launcher.

Fuente(s)

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5784 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 234996 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > El Nothing Launcher ya se puede instalar en la mayoría de los smartphones de Android
Alex Alderson, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)