Notebookcheck Logo

Las familias Epix 2 y Fenix 7 de Garmin se benefician de nuevas funciones, correcciones de errores y optimizaciones con las últimas actualizaciones de software

Las series Epix 2 y Fenix 7 de Garmin ya se pueden actualizar a la versión de software 8.18. (Fuente de la imagen: Garmin)
Las series Epix 2 y Fenix 7 de Garmin ya se pueden actualizar a la versión de software 8.18. (Fuente de la imagen: Garmin)
Garmin ha lanzado importantes actualizaciones de software para las series Epix 2 y Fenix 7. Distribuidas como versión de software 8.18, las actualizaciones están disponibles para todos los propietarios de las series Epix 2 y Fenix 7, no sólo para los que participan en el programa beta público de Garmin.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

El mes pasado, Garmin lanzó las versiones de software 8.13 y 8.14 para el Epix 2 y Fenix 7que aportaron numerosos cambios y optimizaciones a ambas series de smartwatches. Lanzadas como versiones beta públicas, Garmin publicó entonces la versión de software 8.18, que introducía más cambios. Posteriormente, Garmin ha lanzado esta última como una versión estable para las series Epix 2 y Fenix 7.

Como siempre, puedes activar la actualización a través de la aplicación Garmin Connect. Como referencia, puedes comprobar qué versión de software está ejecutando actualmente tu reloj inteligente dirigiéndote al menú principal de ajustes y tocando "Acerca de". Una vez dentro de este submenú, deberías poder ver la versión de software actual. Normalmente, Garmin publica las actualizaciones por lotes, por lo que la versión de software 8.18 podría tardar unos días en llegar a tu Epix 2 o Fenix 7.

También puedes utilizar Garmin Express para obtener la actualización directamente, aunque para ello debes tener un equipo Mac o Windows compatible. Puedes encontrar los requisitos del sistema de Garmin en su página de descarga dedicada Garmin Express. Garmin no sólo ha añadido varias funciones a sus últimos smartwatches, sino que también ha incluido varias correcciones y optimizaciones. Puedes leer el registro de cambios completo de la versión 8.18 del software a continuación.

  1. Se ha añadido compatibilidad con la pantalla de la palma de la mano en las aplicaciones Connect IQ.
  2. Se ha añadido y mejorado la posibilidad de modificar los ajustes en la aplicación móvil Garmin Connect.
  3. Se ha añadido la hora de inicio y fin de la carrera de aventura a la interfaz de resumen de actividad.
  4. Se ha añadido la aclimatación, el ritmo, la velocidad detallada, las métricas de búlder, las métricas de fuerza y las métricas de escalada en interiores a la interfaz de resumen de actividades.
  5. Se ha añadido la posibilidad de realizar descargas de mapas por wifi del gestor de mapas cuando se conecta a un ordenador.
  6. Se ha añadido la estimación del tiempo de descarga al gestor de mapas.
  7. Se ha añadido la posibilidad de actualizar los mapas precargados a través del gestor de mapas (mapas de golf y esquí, etc.)
  8. Se ha añadido la posibilidad de activar las notificaciones inteligentes en el menú de notificaciones y alertas.
  9. Se ha añadido la posibilidad de cambiar la configuración de la actividad de registro a mitad de la ronda para el golf.
  10. Se han añadido nuevos tipos de campos de datos en la esfera del reloj: campos de datos brutos de 1, 2 y 3 elementos, amanecer/atardecer, calorías, zonas horarias alternativas, batería corporal, pasos.
  11. Se ha añadido la posibilidad de volver a una esfera de reloj Connect IQ durante una actividad.
  12. Se ha añadido un aviso cuando el usuario intenta iniciar una aplicación Connect IQ que registra una actividad cuando ya se está registrando una actividad.
  13. Se ha añadido un menú de opciones a la aplicación de Ritmo Cardíaco.
  14. Se han añadido campos de resistencia a la actividad de carreras de aventura.
  15. Se ha añadido un mensaje que aparece cuando se inician las funciones dependientes de la frecuencia cardíaca cuando el ajuste de seguimiento de la frecuencia cardíaca está desactivado.
  16. Añadido un mensaje cuando se accede a la mirada de PulseOx cuando la frecuencia cardíaca en la muñeca está desactivada.
  17. Se ha añadido la visualización de la edad de fitness a los ajustes del perfil de usuario.
  18. Se ha añadido la visualización de la racha al widget de pasos.
  19. Se ha añadido la compatibilidad con Connect IQ System 5.
  20. Se ha añadido la actividad de los peces.
  21. Se ha añadido la compatibilidad con los contornos verdes en el golf.
  22. Se ha añadido la actividad de montar a caballo.
  23. Se ha añadido soporte para el formato de posición TM2.
  24. Se ha añadido un menú de opciones lateral al widget de sueño.
  25. Se ha añadido la configuración de la brújula al menú de opciones de la Carrera de Aventura.
  26. Se ha añadido soporte para los siguientes campos de datos de la pantalla extendida: Resistencia, pasos, calorías activas y horas de batería.
  27. Se ha añadido la funcionalidad de Fuerza Mejorada, que incluye una vista previa mejorada de los entrenamientos con un mapa de los músculos que se utilizarán, una interfaz de usuario mejorada en el modo libre y en los entrenamientos, y mejoras en la experiencia de edición de Rep y Peso.
  28. Se ha añadido la posibilidad de acceder a los menús de acción mediante un toque en la pantalla táctil.
  29. Se ha cambiado la configuración de las teclas de retroiluminación a Teclas y Tacto - al desactivar la respuesta de la retroiluminación para las pulsaciones de los botones también se evitará que la retroiluminación responda a la entrada de la pantalla táctil.
  30. Se ha cambiado el texto del tiempo de "reposo" por el de "inactividad".
  31. Se ha corregido un posible problema que provocaba que se registrara una distancia nula en las actividades de natación en piscina.
  32. Se ha corregido un posible bloqueo después de completar un entrenamiento diario sugerido o un entrenamiento de Garmin Coach.
  33. Se ha solucionado un problema por el que la VFC no aparecía en una instantánea de salud.
  34. Se ha solucionado el posible bloqueo al enviar un mensaje InReach.
  35. Se ha solucionado un posible bloqueo al navegar por un recorrido de ida y vuelta.
  36. Se ha solucionado un problema de flujo de la interfaz de usuario en Jumpmaster cuando la calibración del altímetro está configurada como "nocturna"
  37. Se ha corregido la búsqueda errónea de InReach tras completar una instantánea de salud y haber emparejado previamente un dispositivo InReach.
  38. Se han corregido algunos problemas menores de la interfaz de usuario de la esfera del reloj.
  39. Se ha solucionado un problema por el que las indicaciones de audio del ritmo y la frecuencia cardíaca sólo proporcionaban promedios.
  40. Se ha solucionado un problema que provocaba que los botones de zoom del mapa desaparecieran en ocasiones cuando se utilizaba la función "A mi alrededor".
  41. Se ha solucionado un problema que provocaba que el indicador de alarma de la esfera del reloj en modo de reposo no apareciera si la alarma se había establecido después de una hora determinada.
  42. Se ha corregido un problema por el que el acceso a un perfil de actividad podía no solicitar un Entrenamiento Diario Sugerido como se esperaba.
  43. Se ha solucionado un problema que provocaba un gráfico de elevación aplanado cuando se utilizaba la ruta directa.
  44. Se ha corregido la posibilidad de que se apague el sistema durante una ronda de golf.
  45. Se ha solucionado un problema con el ascenso automático por el que el usuario no podía editar las pantallas de datos si estaba en el perfil de carrera o si se cambiaba a la pantalla actual.
  46. Corregido el truncamiento de la traducción de la Alerta de Vuelta.
  47. Se ha solucionado un problema por el que la frecuencia cardíaca en la muñeca no se activaba si se encendía en medio de una actividad.
  48. Se ha corregido un problema de la aplicación Connect IQ por el que las aplicaciones que registran actividades pasaban a las actividades normales de carrera cuando se pausaban.
  49. Se ha solucionado un problema que podía provocar que la pantalla tardara en despertarse utilizando la configuración de gestos, si la interfaz de reloj CIQ estaba activa.
  50. Se han solucionado los problemas de actualización del mapa de la vista verde del golf.
  51. Se ha solucionado un problema con el índice de la lista de la interfaz de usuario en el gestor de mapas después de haber puesto en cola la descarga de un mapa.
  52. Se han solucionado problemas con la transición a baja potencia de la esfera del reloj Connect IQ.
  53. Se ha solucionado un posible problema con el valor de las calorías activas.
  54. Se ha solucionado un posible problema por el que los campos de datos de ascenso y descenso podían superponerse a otros campos de datos.
  55. Se ha solucionado un problema con los mapas de campo descargados.
  56. Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de visualización del perfil de modo de energía personalizado no funcionaban en la actividad.
  57. Se ha solucionado un posible problema de color de la interfaz de usuario en el teclado.
  58. Se ha solucionado un problema por el que las aplicaciones de Connect IQ no se recargaban después de ser actualizadas.
  59. Se ha solucionado un problema de la interfaz de usuario con los nombres de las alertas de las carreras de aventura.
  60. Se ha corregido un posible problema de interfaz de usuario en la página de resumen de la actividad posterior a la aclimatación.
  61. Se ha solucionado un problema con Connect IQ ActivityInfo::distanceToDestination.
  62. Se ha solucionado un problema con el icono de ubicación guardada.
  63. Se ha corregido un problema con la mirada del widget del calendario.
  64. Se ha corregido la posibilidad de acceder al menú de controles en el modo de batería críticamente baja.
  65. Se ha solucionado un problema con el valor mínimo en el gráfico de minutos de intensidad.
  66. Se ha solucionado un problema por el que el temporizador podía iniciarse cuando se estaba en una actividad de mapa y se realizaba una calibración de altitud.
  67. Se ha solucionado un posible problema por el que no se podía abrir el menú principal.
  68. Se han solucionado los problemas de la interfaz de usuario en la página del monedero de Garmin Pay.
  69. Se ha corregido la falta de un mensaje de "sincronización completa" después de descargar una aplicación de Connect IQ mediante Wi-Fi a través de la aplicación Connect IQ Store en el dispositivo.
  70. Se ha solucionado un posible problema por el que un usuario podía quedarse atascado en el banner de vueltas.
  71. Se ha solucionado un problema por el que el dispositivo podía desbloquearse con cualquier tecla después de haberse bloqueado mediante una tecla de acceso directo.
  72. Se han corregido muchos problemas de traducción y localización.
  73. Se ha corregido la configuración de la velocidad náutica en la actividad de windsurf.
  74. Se ha solucionado un problema por el que los mapas de esquí podían mostrar posiciones incorrectas.
  75. Se ha corregido un problema por el que el widget de música no siempre se desconectaba.
  76. Se ha solucionado un problema por el que el resumen de la actividad mostraba información incorrecta para las actividades multideportivas.
  77. Se ha solucionado un posible cierre al guardar una actividad y utilizar un campo de datos CIQ.
  78. Se ha solucionado un problema por el que los gestos de la muñeca no funcionaban cuando se activaba un modo de energía.
  79. Se ha corregido un posible problema de coloración del mapa en algunos mapas.
  80. Se ha corregido la falta de una línea de recorrido en el mapa cuando se corre una actividad.
  81. Se ha solucionado un problema con la pantalla táctil desactivada durante las vistas previas de la pantalla de datos.
  82. Se ha solucionado un posible problema con el envío/recepción de mensajes InReach.
  83. Se ha solucionado un posible problema con el envío de mensajes de InReach a distancia que contenían caracteres erróneos.
  84. Se ha solucionado un problema por el que al desactivar las vibraciones del sistema también se desactivaban las vibraciones hápticas.
  85. Se ha mejorado el flujo de emparejamiento inicial en algunos casos en los que el usuario se quedaba atascado en el logotipo de Garmin Connect.
  86. Se ha mejorado la interfaz de usuario del mapa cuando se selecciona un punto en el mapa.
  87. Mejora del diseño de la alarma del temporizador.
  88. Mejora de la detección del sueño.
  89. Mejora de la interfaz de usuario de la aplicación InReach.
  90. Mejora de la interfaz de usuario del modo de energía.
  91. Mejora del soporte táctil en algunos puntos.
  92. Mejoras realizadas en la descarga de mapas del gestor de mapas.
  93. Mejoras y correcciones realizadas en la instantánea de salud.
  94. Mejorada la redacción del ajuste táctil del modo de reposo para que sea "automático" y "desactivado"
  95. Se ha eliminado la retroalimentación háptica para los campos de datos de la esfera del reloj que no lanzan nada (es decir, el logotipo de "epix".)
  96. Actualizada la compatibilidad con Shimano Di2.
  97. Actualización de las traducciones de idiomas.
  98. Varias otras correcciones de errores y mejoras.
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 5743 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 233844 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 05 > Las familias Epix 2 y Fenix 7 de Garmin se benefician de nuevas funciones, correcciones de errores y optimizaciones con las últimas actualizaciones de software
Alex Alderson, 2022-05-13 (Update: 2022-05-13)