Notebookcheck

Las imágenes filtradas del Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 confirman los diseños de última generación, pero las nuevas APU AMD Ryzen se dirigen al portátil de Microsoft

La próxima actualización del hardware de la superficie puede ser decepcionante. (Fuente de la imagen: Microsoft)
La próxima actualización del hardware de la superficie puede ser decepcionante. (Fuente de la imagen: Microsoft)
Ha aparecido el primer avistamiento del Surface Laptop 4, así como otro del Surface Pro 8. Esta vez, los dos dispositivos han aparecido en la Agencia Coreana de Tecnología y Estándares, confirmando sus diseños y números de modelo. Se espera que Microsoft anuncie el Surface Laptop 4 y el Surface Pro 8 a principios del próximo año con los chips Tiger Lake.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇩🇪 ...

No es ningún secreto que Microsoft planea lanzar un Surface Pro 8. Una muestra de ingeniería aterrizó en eBay a principios de este mes, después de lo cual el comprador confirmó que el dispositivo tenía un procesador Core i7-1165G7 y una decisión idéntica a la del Surface Pro 7. Sin embargo, no ha habido ningún avistamiento de un sucesor del Surface Laptop 3, hasta ahora.

El primer avistamiento del Surface Laptop 4 no confirma muchos detalles sobre el dispositivo, pero sí ofrece algunos detalles. Según un listado de la Agencia Coreana de Tecnología y Estándares (KATS), Microsoft ha asignado el número de modelo 1950 a la Surface Laptop 4, que actualmente no aparece en el documento de referencia del Sistema SKU de la compañía. El Surface Laptop 4 también se parece a su predecesor, aunque por el momento sólo podemos salir en una foto.

Del mismo modo, KATS ha publicado una foto del Surface Pro 8. La agencia también ha confirmado que el Surface Pro 8 tiene el número de modelo 1960, con una versión LTE asignada al número de modelo 1961. Se espera que ambas máquinas se lancen con los procesadores de la serie Tiger Lake-U, peroWindows Central afirma que habrá configuraciones de AMD para la Surface Laptop 4. No está claro qué APU ha elegido Microsoft para el Surface Laptop 4, pero esperamos que se basen en la nueva arquitectura Renoir de AMD.

Sin embargo, el sitio web añade que Microsoft planea lanzar el par en enero de 2021, en lugar de antes de finales de año. Aparentemente, "este lanzamiento será tranquilo", así que puede que seamos recibidos por un comunicado de prensa en algún momento dentro de dos meses. En última instancia, las actualizaciones de hardware de Microsoft de este año han sido insípidas, por decir lo menos. Sólo el Surface Go 2 ha recibido una actualización de diseño, mientras que el Surface Book 3 permanece sin cambios respecto a su predecesor.

(Fuente de la imagen: Agencia Coreana de Tecnología y Normas)
(Fuente de la imagen: Agencia Coreana de Tecnología y Normas)

Fuente(s)

La Agencia Coreana de Tecnología y Estándares (1) (2) a través de @cozyplanes, Windows Central, Windows Latest & The Verge, Microsoft - Crédito de la imagen

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Las imágenes filtradas del Surface Laptop 4 y Surface Pro 8 confirman los diseños de última generación, pero las nuevas APU AMD Ryzen se dirigen al portátil de Microsoft
Alex Alderson, 2020-11-27 (Update: 2020-11-27)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj