Notebookcheck

Las primeras críticas del OnePlus Watch muestran una abrumadora decepción ante el primer smartwatch de OnePlus

El OnePlus Watch. (Fuente: OnePlus)
El OnePlus Watch. (Fuente: OnePlus)
OnePlus lanzó hace un tiempo el OnePlus Watch de 159 dólares. Sin embargo, parece que el reloj va a ser un fracaso colosal, con críticas constantes por su incapacidad para ser, como mínimo, un reloj inteligente.
Ricci Rox, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

OnePlus lanzó el OnePlus Watch como su primer intento de captar una cuota de mercado muy necesaria en el segmento de los smartwatches frente a los incondicionales habituales Apple, Huawei y Samsung. Sin embargo, ese intento parece haber caído en saco roto, si los primeros comentarios del OnePlus Watch sirven de algo.

El nuevo OnePlus Watch ha pasado por las manos de críticos de todo el mundo. El veredicto es casi unánime: el OnePlus Watch es un producto horrible. Algunos de los titulares de las críticas más duras dicen así:

Este es el peor smartwatch que he usado nunca

- Gizmodo

Análisis del OnePlus Watch: Obtienes lo que pagas

- Michael Fisher

Análisis del OnePlus Watch: Grande, básico y aburrido

- The Verge

Análisis del OnePlus Watch: Llevando un cuchillo a un tiroteo

- Android Autoridad

Las críticas al OnePlus Watch también parecen ser constantes. La mayoría de las reseñas destacan la inexactitud del seguimiento y las deficientes funciones de software, y la primera hace que el dispositivo sea prácticamente inútil. Sin embargo, la mayoría de los comentarios coinciden en que el OnePlus Watch ofrece una buena duración de la batería y un diseño agradable y poco ofensivo. Lamentablemente, eso no cuenta mucho si la misma reseña tiene esto que decir sobre el wearable:

Cuando me senté a escribir esta reseña, me pregunté si era demasiado duro decir que era el peor reloj inteligente que se había fabricado. Al fin y al cabo, al menos podría dar notificaciones. Mi muñeca zumbó con la furia de mil abejas enfadadas mientras recibía simultáneamente 40 notificaciones de correos electrónicos enviados cuatro horas antes. Es imposible exagerar lo malo que es este smartwatch en su trabajo.

- Gizmodo

Palabras condenatorias, sin duda.

Fuente(s)

Ricci Rox
Editor of the original article: Ricci Rox - Senior Tech Writer - 1834 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: @riccirox, LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 04 > Las primeras críticas del OnePlus Watch muestran una abrumadora decepción ante el primer smartwatch de OnePlus
Ricci Rox, 2021-04-17 (Update: 2021-04-17)