Notebookcheck

Lemfo LEM15: Un smartwatch Android con dos cámaras, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

El Lemfo LEM15 sólo está disponible en un color. (Fuente de la imagen: Lemfo)
El Lemfo LEM15 sólo está disponible en un color. (Fuente de la imagen: Lemfo)
El LEM15 es un monstruo de Frankenstein, con unas especificaciones más parecidas a las de un smartphone que a las de un reloj inteligente. Como es lógico, el LEM15 es grande y pesado, por lo que no será del gusto de todos.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Lemfo ha lanzado un nuevo smartwatch, el LEM15, el sucesor del LEM14. El LEM15, al igual que su predecesor, funciona con Android, lo que le permite acceder a las aplicaciones de Google Play Store. Sin embargo, puede tener problemas de escalado en su pantalla de 1,61 pulgadas.

Ésta funciona a 400 x 400 píxeles y supuestamente cubre el 98% del espacio de color AdobeRGB, aunque sólo pudimos comprobarlo si utilizamos un colorímetro, como los que fabrica Datacolor. Lemfo también ha equipado el smartwatch con un MediaTek Helio P22 SoC, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es excepcionalmente grande para un dispositivo de este tamaño.

Además, el LEM15 es compatible con la conectividad Bluetooth, LTE y Wi-Fi y admite servicios de localización GPS. El smartwatch tiene incluso dos cámaras, que Lemfo sugiere que son sensores de 2 MP y 5 MP. Además, Lemfo ha incluido una batería de 900 mAh que debería durar fácilmente un día entre cargas. La compañía afirma haber incluido también un monitor de ritmo cardíaco, aunque parece que sólo se trata de unos LEDs, como ya hemos informado anteriormente.

El Lemfo LEM15 cuesta a partir de 199,99 dólares, así que no es barato. A primera vista, el smartwatch tiene un conjunto de características decente, aunque sea bastante grande. Además, el LEM15 pesa más de 70 g, por lo que también tiene algo de peso. El LEM15 está disponible en AliExpress en color negro con un surtido de correas de reloj de repuesto.

Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - Senior Tech Writer - 3468 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 05 > Lemfo LEM15: Un smartwatch Android con dos cámaras, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento
Alex Alderson, 2021-05- 1 (Update: 2021-05- 1)