Notebookcheck

Lenovo Legion 5 con AMD Ryzen 7 4800H y NVIDIA RTX 2060 estará disponible el Viernes Negro en Alemania después de que la compañía logre que se levante la prohibición de venta

Lenovo Legion 5 con Ryzen 7 4800H y RTX 2060 estará disponible el Viernes Negro en Alemania. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Lenovo Legion 5 con Ryzen 7 4800H y RTX 2060 estará disponible el Viernes Negro en Alemania. (Fuente de la imagen: Lenovo)
La Lenovo Legion 5, con AMD Ryzen 7 4800H y NVIDIA RTX 2060, estará disponible en Alemania el Viernes Negro, según un representante de los clientes de Lenovo. Esta información se produce tras una disputa de patentes entre Nokia y Lenovo, en la que la primera solicitó una medida cautelar contra Lenovo que dio lugar a una prohibición de ventas en todo el país. Desde entonces, Lenovo ha impugnado el mandamiento judicial y ha reanudado las ventas de computadoras portátiles y tabletas en la región.
Vaidyanathan Subramaniam, 🇺🇸 🇵🇹 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Recientemente, Lenovo y Nokia se enfrentaron en Alemania por una disputa de patentes sobre la norma H.264, también conocida como MPEG-4 parte 10 y Codificación Avanzada de Video (AVC). Nokia presentó una demanda por infracción de patente contra Lenovo y obtuvo un mandamiento judicial impuesto al fabricante chino por el Tribunal de Munich que impedía la venta de computadoras portátiles y tabletas de Lenovo en Alemania durante casi dos semanas

Este mandamiento judicial puso en duda la disponibilidad de las computadoras portátiles de Lenovo en Alemania, ya que el sitio web local no almacenaba ni ofrecía ninguna computadora portátil o tableta para su venta hasta hace poco. Según se informa, los teléfonos inteligentes de Lenovo no se vieron afectados por la prohibición.

Ahora, el usuario /u/herrodisismrping ha publicado una transcripción del chat en Reddit preguntando por la disponibilidad de un portátil para juegos Legion 5 con el AMD Ryzen 7 4800H, NVIDIA RTX 2060, y una pantalla de 144 Hz en Alemania y Austria. El representante del servicio de atención al cliente respondió que los portátiles con procesadores AMD estarán disponibles de nuevo el Viernes Negro (27-Nov-2020)

Esta información sobre la disponibilidad se produce después de que Lenovo lograra anular la orden del Tribunal de Munich apelando al Tribunal Regional Superior de Munich, reanudando así las ventas de portátiles y tabletas.

Para los que no lo sepan, según Nokia, Lenovo infringió las patentes H.264 de la primera en virtud de no haberlas licenciado. Lenovo no está de acuerdo con Nokia al afirmar que la empresa finlandesa se niega a conceder la licencia de la tecnología a un precio justo. El fabricante chino también dijo que se compromete a resolver esta cuestión en condiciones justas, razonables y no discriminatorias (FRAND)

Lenovo Legion 5 con AMD Ryzen 7 4800H estará disponible en Alemania a tiempo para el Viernes Negro. (Fuente: /u/herrodisismrping en Reddit)
Lenovo Legion 5 con AMD Ryzen 7 4800H estará disponible en Alemania a tiempo para el Viernes Negro. (Fuente: /u/herrodisismrping en Reddit)
Vaidyanathan Subramaniam
Editor of the original article: Vaidyanathan Subramaniam - Managing Editor - 1306 articles published on Notebookcheck since 2012
contact me via: @Geeky_Vaidy
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 177202 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Lenovo Legion 5 con AMD Ryzen 7 4800H y NVIDIA RTX 2060 estará disponible el Viernes Negro en Alemania después de que la compañía logre que se levante la prohibición de venta
Vaidyanathan Subramaniam, 2020-11- 3 (Update: 2020-11- 3)