Notebookcheck

Uno de los únicos portátiles para juegos de AMD que puedes comprar está a la venta ahora mismo por $900 USD

Uno de los únicos portátiles para juegos de AMD que puedes comprar está a la venta ahora mismo por 900 dólares (Fuente de la imagen: Best Buy)
Uno de los únicos portátiles para juegos de AMD que puedes comprar está a la venta ahora mismo por 900 dólares (Fuente de la imagen: Best Buy)
Alimentado por una CPU AMD Ryzen 7 4800H y una GPU Radeon RX 5600M, el Dell G5 15 Special Edition puede ofrecer un rendimiento de juego de nivel GeForce RTX 2060 por el precio de un portátil típico GeForce GTX 1650 Ti.
Allen Ngo, 🇺🇸 🇵🇹 ...

Mientras que AMD ha estado golpeando fuera del parque con su familia de CPUs móviles Ryzen, su familia de GPUs móviles discretas Radeon es una historia completamente diferente. Nvidia sigue siendo el rey de la fuga en este segmento con aparentemente más de 9 de cada 10 portátiles para juegos que se envían con GPU Nvidia en lugar de GPU Radeon.

Uno de los pocos portátiles para juegos que se han enviado este año con CPU y GPU AMD fue el Dell G5 15 SE de 15,6 pulgadas. A diferencia de los MSI Alpha o Bravo de AMD, el sistema de Dell soporta el SmartShift de AMD para ex primir aún más el rendimiento del hardware involucrado. Este sistema en particular está ahora a la venta en Best Buy por 900 dólares estadounidenses, por debajo del precio de lanzamiento original de 1100 a 1200 dólares estadounidenses.

El acuerdo es notable porque el portátil de AMD es capaz de ofrecer un nivel de rendimiento similar al de las populares soluciones Core i7 y GeForce RTX 2060, que suelen venderse por unos 1100 dólares o más. Incluso viene con una pantalla de alta frecuencia de actualización de 144 Hz en lugar de una de 60 Hz.

Una desventaja clave de la venta es que la configuración Dell en cuestión viene con sólo 8 GB de RAM. Afortunadamente, esto es expandible como se detalla en nuestra revisión completa del sistema.

Si estás jugando con un presupuesto y quieres gráficos de nivel GeForce RTX 2060 a precios de nivel GTX 1650, entonces la actual oferta de Dell G5 15 SE puede valer la pena. No tendrá ninguna característica RT acelerada por hardware, pero es un pequeño precio a pagar en este nivel y rango de precios.

Pricecompare

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 11 > Uno de los únicos portátiles para juegos de AMD que puedes comprar está a la venta ahora mismo por $900 USD
Allen Ngo, 2020-11- 5 (Update: 2020-11- 5)
Allen Ngo
Editor of the original article: Allen Ngo - US Editor in Chief - 4459 articles published on Notebookcheck since 2011