Notebookcheck

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga: el convertible ultrafino 3:2 llega al mercado estadounidense

Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga: el convertible ultrafino 3:2 llega al mercado estadounidense
Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga: el convertible ultrafino 3:2 llega al mercado estadounidense
El portátil ThinkPad más delgado de la historia está disponible para su compra: El ThinkPad X1 Titanium Yoga se puede pedir en los Estados Unidos desde ayer. Sin embargo, el precio para los primeros compradores es considerable, ya que el convertible 3:2 con su cubierta superior de titanio cuesta casi 3.000 dólares.
Benjamin Herzig, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Cumpliendo con la disponibilidad prometida para enero de 2021 en los Estados Unidos, Lenovo ha hecho que el ThinkPad X1 Titanium Yoga se pueda pedir en su sitio web estadounidense ayer.

Elnuevo portátil de gama alta de Lenovo se anunció en torno al CES 2021 virtual. Es el portátil ThinkPad más delgado y el convertible Yoga más delgado al mismo tiempo, a la vez que es el primer ThinkPad Yoga con una pantalla en la relación de aspecto 3:2 más alta. Al ser un convertible Yoga, tiene una pantalla táctil, es compatible con un lápiz digitalizador y se puede convertir en un tablet PC

Para que el modo tableta sea más cómodo de usar, Lenovo ha construido el ThinkPad X1 Titanium Yoga para que sea mucho más delgado y ligero que el ThinkPad X1 Yoga normal existente. Para permitir el diseño más delgado y ligero, el nuevo modelo utiliza una cubierta A de titanio / cubierta de pantalla. El perfil delgado también significa que solo tiene dos puertos Thunderbolt 4 y una batería más pequeña.

En la tienda de Lenovo de EE.UU. se pueden pedir tres configuraciones fijas del portátil ThinkPad. El modelo base contiene 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, así como el Intel Core i5-1130G7. Las dos versiones más caras tienen 16 GB de RAM; el segundo modelo más caro tiene la CPU vPro i5-1140G7 y una unidad de 512 GB, mientras que la configuración superior cuenta con el i7-1160G7 y un SSD de 1 TB.

Los primeros en adoptarlo deben estar preparados para pagar mucho: Con un precio base de unos 2.910 $, el Lenovo ThinkPad X1 Titanium Gen 1 supera con creces el precio inicial prometido de 1.899 $. Sin embargo, esto no es raro para Lenovo: El ThinkPad X1 Nano también empezó siendo más caro en comparación con el precio base anunciado. Dos meses después, su precio ha bajado unos 400 dólares. Así que esperar un poco más puede merecer la pena en lo que respecta al ThinkPad X1 Titanium Yoga.

Fuente(s)

Benjamin Herzig
Editor of the original article: Benjamin Herzig - Managing Editor - 891 articles published on Notebookcheck since 2016
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 175904 articles published on Notebookcheck since 2017
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 01 > Lenovo ThinkPad X1 Titanium Yoga: el convertible ultrafino 3:2 llega al mercado estadounidense
Benjamin Herzig, 2021-01-29 (Update: 2021-01-29)