Notebookcheck

Lenovo anuncia un evento de ThinkPad X1 para el 29 de septiembre

Lenovo anuncia un evento de ThinkPad X1 para el 29 de septiembre
Lenovo anuncia un evento de ThinkPad X1 para el 29 de septiembre
El fabricante de PCs Lenovo se prepara para lanzar nuevos portátiles ThinkPad. Para el próximo lanzamiento, Lenovo organizará un evento virtual el 29 de septiembre. El evento girará en torno a la serie ThinkPad X1.
Benjamin Herzig,

ThinkPad es probablemente la marca más conocida del mayor fabricante de PCs que tiene Lenovo. Sin embargo, como marca comercial, la mayor parte de su comercialización no se dirige a los consumidores y los nuevos ThinkPads a menudo sólo se anuncian de forma discreta.

Una excepción es la serie ThinkPad X1. La marca insignia goza de un estatus especial entre los ThinkPads y recibe más atención, ya sea en el lanzamiento anual del ThinkPad X1 Carbon y el ThinkPad X1 Yoga en el CES o en el ThinkPad X1 Fold de Lenovo, que generó mucho revuelo a principios de este año.

Otro lanzamiento público del ThinkPad parece estar en el horizonte, ya que Lenovo ha anunciado un próximo evento ayer a través de su cuenta de Twitter. El evento tendrá lugar el 29 de septiembre y se titula específicamente como "Evento X1". El tweet del anuncio promete "innovaciones del ThinkPad que cambiarán el juego".

Cualquiera puede inscribirse en el evento virtual a través de este enlace.

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 09 > Lenovo anuncia un evento de ThinkPad X1 para el 29 de septiembre
Benjamin Herzig, 2020-09-23 (Update: 2020-09-23)
Benjamin Herzig
Editor of the original article: Benjamin Herzig - Editor
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO