Notebookcheck

Se anuncia el Lenovo Yoga Slim 7i Carbon; aparentemente no hay planeado ningún lanzamiento en EE.UU. o Europa para el ligero portátil Tiger Lake

El Yoga Slim 7i Carbon está finalmente aquí, aunque sólo en unos pocos mercados. (Fuente de la imagen: Lenovo)
El Yoga Slim 7i Carbon está finalmente aquí, aunque sólo en unos pocos mercados. (Fuente de la imagen: Lenovo)
Lenovo ha anunciado finalmente el Yoga Slim 7i Carbon, pero no llegará a Norteamérica. Del mismo modo, la máquina puede que ni siquiera sea lanzada en Europa. El ultra-libro de menos de 1 kg tiene una pantalla QHD de 16:10, procesadores Tiger Lake, una batería de 50 Wh y una tonelada de memoria.
Alex Alderson, 🇺🇸 🇫🇷 ...

Lenovo ha presentado el Yoga Slim 7i Carbon, su compacto ultrabook Tiger Lake. Según Liliputing, Lenovo no tiene planes de llevar la máquina a Norteamérica. Sin embargo, estará disponible en Australia, Indonesia, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Tailandia y Vietnam a partir de este mes. Sin embargo, el precio para estos países sigue siendo desconocido. Tampoco está claro si el dispositivo llegará a Europa.

Como era de esperar, el Yoga Slim 7i Carbon tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con una resolución QHD y una relación de aspecto de 16:10. El panel de 2.560 x 1.600 píxeles corresponde a una relación pantalla-cuerpo del 91%, pero Lenovo aún ha encontrado espacio para una cámara de infrarrojos de Windows Hello. La alimentación de la máquina está "a la altura" de un procesador Core i7 Tiger Lake, aunque se desconoce exactamente qué CPU ofrecerá Lenovo para el dispositivo.

Sin embargo, Lenovo ha confirmado que el Yoga Slim 7i Carbon estará disponible con hasta 1 TB M.2 PCIe SSD y 16 GB de RAM LPDDR4X de doble canal. El soporte de Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0 también está a bordo, así como dos puertos Thunderbolt 4 y un puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-C.

El Yoga Slim 7i Carbon sólo estará disponible en blanco luna y pesa menos de 1 kg gracias a su chasis de fibra de carbono. Sin embargo, Lenovo ha incluido una batería de 50 Wh que puede cargarse hasta 65 W. La máquina mide 296,9 x 208,6 mm y 14,9 mm en su punto más grueso, también.

(Fuente de la imagen: Lenovo)
(Fuente de la imagen: Lenovo)

Fuente(s)

Lenovo a través de Liliputing & MySmartPrice

Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2020 10 > Se anuncia el Lenovo Yoga Slim 7i Carbon; aparentemente no hay planeado ningún lanzamiento en EE.UU. o Europa para el ligero portátil Tiger Lake
Alex Alderson, 2020-10-13 (Update: 2020-10-13)
Alex Alderson
Editor of the original article: Alex Alderson - News Editor - @aldersonaj - 3361 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: @aldersonaj
Stefan Hinum
Translator: Stefan Hinum - Founder, CEO, CFO - 17186 articles published on Notebookcheck since 2006