Notebookcheck Logo

Llega el nuevo y delgado banco de energía todo en uno de Huawei con cable

El banco de energía todo en uno con cable integrado de Huawei (en la imagen) se ha lanzado en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
El banco de energía todo en uno con cable integrado de Huawei (en la imagen) se ha lanzado en China. (Fuente de la imagen: Huawei)
El banco de energía todo en uno de Huawei con cable integrado (66W 12000 mAh) ha salido a la venta en China. Este accesorio portátil ofrece una salida de hasta 66 W a través del cable integrado y un puerto USB-C. Además, es compatible con varios protocolos de carga rápida y el nivel de batería restante puede mostrarse en un smartphone compatible.

Huawei ha lanzado el Banco de energía todo en uno con cable incorporado (66W 12000 mAh) en China. Este accesorio puede utilizarse para cargar uno o dos dispositivos a través del cable USB-C integrado y un puerto USB-C.

El nuevo power bank de Huawei es un accesorio con certificación UFCS, que ofrece una carga bidireccional de 66W, compatible con los protocolos SuperCharge, PD, QC y PPS de Huawei. Según la compañía, la salida máxima de 66W a través del puerto USB-C o del cable podría utilizarse para cargar un Huawei Mate 70 hasta el 84% en media hora. Aunque el cable integrado se describe en el listado del producto como "ultraduradero", demostrado en las pruebas con 10.000 dobleces, no parece ser reemplazable en caso de que se rompa.

El banco de energía todo en uno con cable integrado de Huawei tiene una capacidad de 12.000 mAh, y una recarga completa tarda unos 110 minutos. Gracias a HarmonyOS, los usuarios pueden ver el nivel de batería restante del dispositivo en un teléfono Huawei compatible. Dispone de protección contra problemas como el sobrecalentamiento, el cortocircuito de la batería y la sobretensión. Este delgado banco de energía mide 130,6 x 68,4 x 15,6 mm (~5,1 x 2,7 x 0,6 pulgadas) y pesa 236 g (~8,3 oz).

En China, puede comprar el Banco de energía todo en uno Huawei con cable incorporado (66W 12000 mAh) por 329 CNY (~$46). Los clientes pueden elegir entre dos opciones de color: blanco o negro. No está claro si este accesorio podría salir a la venta en Europa, donde podría competir con productos como el Power Bank de Anker (20K, 87W, cable USB-C incorporado)(actualmente 36,99 euros en Amazon DE).

El banco de energía todo en uno de Huawei con cable incorporado (66W 12000 mAh). (Fuente de la imagen: Huawei)
El banco de energía todo en uno de Huawei con cable incorporado (66W 12000 mAh). (Fuente de la imagen: Huawei)

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2025 11 > Llega el nuevo y delgado banco de energía todo en uno de Huawei con cable
Polly Allcock, 2025-11-25 (Update: 2025-11-26)