Después de que un anuncio de la MX Master 4 fuera visto en eBay anteriormente, apareció un nuevo vídeo de presentación del próximo ratón de Logitech en el popular foro de Internet surcoreano DCinside. En consecuencia, el vídeo de 37 segundos fue visto en el subreddit r/Logitech también. En el vídeo aparecen características como la respuesta háptica, el anillo de acción/botón para el pulgar, 8K DPI y una construcción duradera.
El vídeo muestra la nueva rueda de desplazamiento capaz de "desplazarse 1.000 líneas por segundo". El vídeo también confirma la incorporación de un "anillo de acción" y un botón extra para el pulgar, ambos rumoreados en los primeros listados de eBay y en filtraciones anteriores. La durabilidad es otro de los puntos en los que se centra la atención, ya que el vídeo llama brevemente la atención sobre una superficie texturizada. El ratón se está comercializando como "construido para durar" para una mayor longevidad en el uso diario intensivo, aunque el vídeo no especifica ningún nuevo término de garantía.
Las especificaciones/características actualizadas que se habían filtrado anteriormente en Internet -como el sensor DPI 8K, el número de botones adicionales y la respuesta háptica- parecen ser exactas, ya que todas ellas se reflejan en las imágenes de la versión. Además, la versión "para Mac" vista en los listados de eBay y en las imágenes filtradas del producto en el Reino Unido también coincide con la unidad mostrada en el vídeo.
Según los informes, el precio de la MX Master 4 será de 129 libras en el Reino Unido (a través de los primeros listados de eBay) y de 129,99 euros según otras filtraciones europeas, lo que coincide con el precio de la MX Master 3S saliente (actualmente en Amazon). La disponibilidad inicial se espera para el 30 de septiembre de 2025, según los plazos de los minoristas y informes anteriores.
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck