Los Samsung Galaxy Watch 7 y 8 podrían recibir en breve One UI 9 Watch, basado en Wear OS 7

Poco antes del lanzamiento del Samsung Galaxy Watch9, Tarun Vats descubrió en los servidores de Samsung versiones beta internas de One UI 9 Watch para el Galaxy Watch7, con los números de compilación L300XXU2CZG4 y L300OXM2CZG4. Esto es un claro indicio de que las pruebas beta de la próxima gran versión del sistema operativo comenzarán pronto, probablemente al mismo tiempo que las pruebas beta del Galaxy Watch8 y del Galaxy Watch Ultra (649 dólares en Amazon).
Se espera que el Galaxy Watch9 y el Galaxy Watch Ultra2 se comercialicen con One UI 9 Watch preinstalado. Los detalles relativos al lanzamiento de la actualización para los modelos más antiguos, así como las nuevas funciones de esta importante actualización del sistema operativo, podrían confirmarse en tan solo unas horas durante el evento de presentación «Samsung Galaxy Unpacked». No obstante, es probable que One UI 9 Watch incluya, como mínimo, las mejoras que Google ya ha incorporado al Pixel Watch 4 con Wear OS 7. Entre ellas se incluyen una serie de mejoras técnicas diseñadas para prolongar la duración de la batería hasta en un 10 %.
Se espera que los widgets renovados sean significativamente más interactivos y adopten en gran medida el diseño de los widgets de Android, lo que debería hacer que el desarrollo de widgets para Wear OS requiera menos tiempo. Wear OS 7 permite a los usuarios reproducir música en streaming simultáneamente en varios altavoces o auriculares a través de Google Cast o Bluetooth. La nueva API Gemini también permite integrar aplicaciones de terceros en el asistente de IA, lo que le permite controlar aún más funciones del reloj inteligente.
Fuente(s)
Top 10 Análisis
» Top 10 Portátiles Multimedia
» Top 10 Portátiles de Juego
» Top 10 Portátiles de Juego ligeros
» Top 10 Portátiles Asequibles de Oficina/Empresa
» Top 10 Portátiles de Juego Ligeros
» Top 10 Portátiles de Oficina/Empresa Premium
» Top 10 Estaciones de Trabajo
» Top 10 Subportátiles
» Top 10 Ultrabooks
» Top 10 Convertibles
» Top 10 Tablets
» Top 10 Tablets Windows
» Top 10 Tablets de menos de 250 Euros
» Top 10 Phablets (>5.5")
» Top 10 Smartphones
» Top 10 Smartphones (≤5")
» Top 10 Smartphones de menos de 300 Euros
» Top 10 Smartphones de menos de 120 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 1000 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 500 Euros
» Top 10 Portátiles de menos de 300 Euros
» Los Mejores Displays de Portátiles Analizados por Notebookcheck






