Notebookcheck Logo

Los primeros auriculares de Fender ofrecen 100 horas de autonomía, batería reemplazable y dongle Hi-Fi USB-C

Fender entra en el competitivo segmento de los auriculares over-ear con los denominados Mix (Fuente de la imagen: Fender)
Fender entra en el competitivo segmento de los auriculares over-ear con los denominados Mix (Fuente de la imagen: Fender)
El fabricante de instrumentos musicales Fender ha presentado sus primeros auriculares de botón. Los Fender Mix pretenden destacar entre la multitud gracias a características inusuales que incluyen una duración de la batería extremadamente larga, una batería reemplazable y un dongle USB-C.

Fender es conocida principalmente por sus guitarras, pero con los auriculares de botón Mix, la marca quiere captar más cuota de mercado en el segmento de los entusiastas de la música. El fabricante anuncia un sonido de primera calidad, una gran comodidad de uso y un diseño elegante en gris claro, turquesa, azul, rosa o negro. Tanto las almohadillas como la pila pueden ser sustituidas por el usuario para prolongar la vida útil de estos auriculares.

Los Fender Mix ofrecen supuestamente una autonomía de 100 horas de reproducción de música, mientras que la cancelación activa del ruido (ANC) reduce esa autonomía a unas todavía impresionantes 52 horas. Otra característica especial es un transmisor USB-C que está oculto bajo una de las almohadillas. Cuando se conecta a un ordenador, a un smartphone o a la Nintendo Switch 2(desde 449 dólares en Amazon), la música puede transmitirse hasta a 24 bits a 96 kHz. Con una latencia de menos de 20 milisegundos, el dongle debería ser especialmente práctico para los jugadores.

Alternativamente, el Fender Mix puede conectarse mediante un cable AUX de 3,5 mm, USB-C o Bluetooth 5.3. LC3 es compatible junto con AAC y SBC y Bluetooth Auracast. Estos auriculares pueden utilizarse para llamadas telefónicas gracias a los dos micrófonos integrados. Fender ha optado por unos transductores de grafeno con un diámetro de 40 mm, que también admiten un sonido espacial de 360 grados.

Precio y disponibilidad

Los auriculares over-ear Fender Mix saldrán a la venta por 299 dólares, pero Fender aún no ha confirmado más detalles sobre su precio y disponibilidad en Europa.

Fuente(s)

Please share our article, every link counts!
Mail Logo
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2026 01 > Los primeros auriculares de Fender ofrecen 100 horas de autonomía, batería reemplazable y dongle Hi-Fi USB-C
Hannes Brecher, 2026-01- 6 (Update: 2026-01- 6)