Notebookcheck

Los últimos auriculares TWS de Klipsch tienen ANC, carga inalámbrica y una edición especial con la marca McLaren

El T5 II Wireless ANC McLaren Edition. (Fuente: Klipsch)
El T5 II Wireless ANC McLaren Edition. (Fuente: Klipsch)
Klipsch ha anunciado los auriculares True Wireless ANC de la serie T5 II, que vienen en las ediciones Standard y McLaren. Tienen un sonido afinado por Dirac HD y hasta 21 horas de duración de la batería con su carcasa USB tipo C. Su nueva edición especial inspirada en las carreras también viene con una almohadilla de carga inalámbrica "2X" con tecnología NuCurrent.
Deirdre O'Donnell, 🇺🇸 🇫🇷 ...
, , , , , ,
buscar relación
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 

Klipsch ha anunciado en https://www.prnewswire.com/news-releases/nucurrent-and-klipsch-achieve-wireless-charging-milestones-industry-leading-performance-in-t5-ii-series-true-wireless-earphones-301355336.html que las últimas versiones de sus auriculares inalámbricos de la serie T5 II se han actualizado a ANC. La conocida marca de audio afirma que estos nuevos TWS reducen los sonidos no deseados hasta en 25 decibelios, por lo que son líderes en su clase, o, en el caso de sus auriculares McLaren Edition, en la "poleposition".

Ambas versiones de los nuevos T5 II Wireless ANC tienen controladores "personalizados" de 5,8 mm condiafragmas de "alta resolución de 3 micras". La primera especificación no es de las mayor sin embargo, Klipsch puede haber tratado de compensar por el embalaje aún más nombres de marca y palabras de moda en estos productos.

Incluyen una aparente absorción de la tecnología Bragi, con controles de manos libres "Moves", "Noise Shield"para los ANCsT5 IIModo Transparencia"Action Button" (para reasignar el control táctil del auricular izquierdo), acciones inteligentes "Sidekick", un ecualizador y funciones de "Voice Awareness", todo bajo este nombre.

Klipsch también afirma que los nuevos T5 II son los primeros auriculares TWS del mundo con Dirac HD Sound, para una mayor calidad y claridad en áreas como los bajos, el escenario sonoro y las voces. En cuanto a su aspecto, los Sony WF-1000XM4-como la edición estándar, están acabados en colores bronce cepillado, plata u oro rosa, mientras que los McLaren Se presentan en el clásico color de la escudería de Fórmula 1 payapa y negro de la escudería con efectos adicionales de fibra de carbono.

Ambas variantes vienen con una inusual generoso 6 tamaños de almohadillas para los oídos y tienen una autonomía de hasta 5 o 7 horas con el ANC activado o desactivado, que se amplía a 15 o 21 horas en total, respectivamente, desde sus estuches de carga. Estas almohadillas tienen carga inalámbrica y USB tipo C, y no sólo el estándar Estándar Qi (por supuesto), sino el sistema propietario NuCurrent.

Esta tecnología puede haber permitido a Klipsch utilizar materiales más gruesos y de mayor calidad que los habituales en la construcción de los T5 II Wireless ANC, y también se encuentra en la alfombrilla de carga incluida en la edición especial Alfombrilla de carga. La mitad de este accesorio adicional está dedicada a su carcasa a juego, y aparentemente permitirá que se cargue en un 50% del tiempo en comparación con la media de las almohadillas con Qi padmientras que la otra mitad puede ser para cualquier otro dispositivo con carga inalámbrica.

Los T5 II Wireless ANC (estándar) aún no están disponibles, aunque los McLaren Edition ya se pueden encontrar en el sitio web de Crutchfield por nada menos que 349 dólares. Esperemos que todos sus aspectos adicionales merezcan ese precio.

Fuente(s)

Deirdre O'Donnell
Editor of the original article: Deirdre O'Donnell - Senior Tech Writer - 4704 articles published on Notebookcheck since 2018
contact me via: LinkedIn
Ninh Duy
Translator: Ninh Duy - Editorial Assistant - 215460 articles published on Notebookcheck since 2008
contact me via: Facebook
Please share our article, every link counts!
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2021 08 > Los últimos auriculares TWS de Klipsch tienen ANC, carga inalámbrica y una edición especial con la marca McLaren
Deirdre O'Donnell, 2021-08-17 (Update: 2021-08-17)