Notebookcheck Logo

MV Agusta Lucky Explorer Project E-Enduro y las ligeras e-bikes E-Gravel reveladas con una autonomía de hasta 140 km

La moto MV Agusta Lucky Explorer Project E-Gravel pesa 13,4 kg (Fuente: MV Agusta)
La moto MV Agusta Lucky Explorer Project E-Gravel pesa 13,4 kg (Fuente: MV Agusta)
La marca italiana de motocicletas MV Agusta ha presentado dos nuevas motos eléctricas del proyecto Lucky Explorer, la E-Enduro y la E-Gravel. La E-Gravel pesa 13,4 kg y tiene una autonomía de 140 km. La E-Enduro tiene controles fáciles de usar, incluyendo una pantalla BOSCH Kiox 300 y un mini mando BOSCH.

MV Agusta, marca italiana de motocicletas, ha lanzado dos nuevas e-bikes como parte del proyecto Lucky Explorer: la E-Enduro y la E-Gravel. Se cree que las pedelecs participarán en el Rally Dakar 2023 https://www.dakar.com/en/aunque no está claro el papel que desempeñarán.

La Lucky Explorer Project E-Enduro combina un motor BOSCH Performance Line CX con una transmisión SRAM XX1 Eagle AXS; la velocidad máxima de la e-bike es actualmente desconocida. La pedelec cuenta con un cuadro de carbono equipado con frenos de disco IN.CA.S. 2.0 y una horquilla FOX FLOAT 38 Factory 29, Grip2, de 180 mm.

La bicicleta está equipada con una batería BOSCH PowerTube 625/750 Wh, aunque se desconoce su autonomía. El peso de este modelo tampoco está claro. La E-Enduro tiene una pantalla BOSCH Kiox 300 y un BOSCH Mini Remote, con el que se pueden controlar los ajustes de la bicicleta.

La E-Gravel es una bicicleta ligera con "un intenso carácter off-road", con un peso de 13,4 kg (~29,5 lbs) gracias a un cuadro de carbono. La pedelec está impulsada por un motor Mahle X20 con una transmisión Campagnolo EKAR 1x13. Una batería de 350 Wh 36 V proporciona una autonomía de hasta 140 km (~87 millas). Además, la bicicleta cuenta con frenos Campagnolo EKAR de 160 mm y una horquilla FOX 32 K FLOAT AX. Las bicicletas del Proyecto Lucky Explorer están catalogadas como "próximamente", y los precios aún no están disponibles.

Comprar el clip para teléfono de Lamicall Scooter en Amazon

Please share our article, every link counts!
.170
> Análisis y pruebas de ordenadores portátiles y móviles teléfonos > Noticias > Archivo de noticias > Archivo de noticias 2022 07 > MV Agusta Lucky Explorer Project E-Enduro y las ligeras e-bikes E-Gravel reveladas con una autonomía de hasta 140 km
Polly Allcock, 2022-07-21 (Update: 2022-07-21)